#Souvenir, a la conquista de Madrid

cartel-Souvenir-1920x1080-RGB“¿Qué te parece si estrenamos Souvenir en un teatro de Madrid? Pues muy bien, pero mucho riesgo, ¿no?… Algo así comentamos la primera vez que Fran Perea, Ainhoa Santamaría y Javier Márquez imaginaron desembarcar con nuestra cuarta producción (en este caso co-producción con Factoría Echegaray) en la capital…

Y como la vida es para los valientes (¿o deberíamos decir inconscientes?) , aquí estamos: todos los sábados y domingos en los Teatros Luchana de octubre y noviembre (y el 12 de octubre, por cierto) con la primera obra que dirige Fran Perea.

La ilusión es doble porque se trata de un montaje que nace de un programa público de impulso a la cultura: el Ayuntamiento de Málaga ha creado Factoría Echegaray. Esta incubadora teatral pública ha producido siete montajes en la Temporada 2016-17, Souvenir entre ellos. Y, según su balance, estos montajes han congregado en 84 funciones en el Teatro Echegaray a 5.543 espectadores y han implicado a más de 500 profesionales del ramo entre intérpretes, directores, coreógrafas, diseñadores de escenografía o vestuario, iluminadores, músicos, maquilladoras o ilustradoras… Ya ven, señoras y señores, una prueba más de que #CulturaEsRiqueza.

Así que ni cortos ni perezosos, Souvenir ha emprendido su conquista de Madrid como muchos otros han hecho antes… Y, como no nos falta sentido del humor, hemos hecho la campaña #MálagaTriunfa para animar a todo el mundo a compartirla en sus redes sociales y llenar la Sala 2 de los Teatros Luchana todos estos sábados y domingos (y el 12 de octubre).

Gracias, filgudianas y filgudianos por apoyarnos una vez más en nuestra senda por este mundo del teatro que tanto amamos… Esperamos poder devolveros sobre las tablas todo vuestro cariño.

Por cierto, no olvidéis que estamos de gira con El ciclista utópico y que la próxima parada es precisamente el Teatro Cervantes de Málaga los días 7 y 8 de octubre.

WE FEEL GOOD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s