4, 3, 2, 1… #FinDeGira

Feelgoodteatro-laestupidez-gira-2017

Vamos en la furgoneta camino de León, ciudad que siempre nos recibe con los brazos abiertos y aforo completo (será que vamos a la segunda tierra del Perea). Al volante, Javier Márquez, al sueño Ainhoa y Mendi, a la lectura Toni, a los mandos del iPad, Fran… Está pasando, lo estás leyendo.

La cuenta atrás ha comenzado: 4 funciones para el final. Va llegando el momento de abandonar a estos 24 (29, con los de Javi Coll) que nos han acompañado durante más de un año. Lejos quedan ya aquellas reuniones primeras del verano de 2015, planificando cómo poner en pie esta locura.

Y, ¿ahora qué?, pregunta Toni en voz alta… ¿Qué se hace después de haberte enfrentado a una función de tres horas, con semejante desgaste físico y que habla de todo lo que quieres hablar encima de un escenario?

Ainhoa, desde el fondo de la furgoneta, apunta: habitar el vacío… O, aprender a hacerlo, aunque sea…

Y, ¿qué tal tomarse un cocido maragato? No vamos a permitir, aunque nos inunde la pena, que estas cuatro últimas funciones se vean afectadas. Al contrario, vamos a seguir disfrutando de cada una de ellas, de las ciudades de León, Burgos y Zaragoza y de sus gentes.

Ademas, nos acabamos de enterar que puede que mañana, mientras tomamos ese cocido, el IVA cultural haya bajado al 10 %.

Por fin podremos repetir ración. De cocido.

WE FEEL GOOD

Anuncios

Un pensamiento en “4, 3, 2, 1… #FinDeGira

  1. Qué bonito!!gracias por estos bolos de La Estupidez;gracias por vuestra dedicación y entrega;gracias por esas temibles y leves tres horas;gracias a l@s que empezaron y a l@s que se incorporaron.En definitiva habeís realizado teatro a lo grande.Nos seguimos viendo en el teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s