Recta final de #LaEstupidez

cartel-oficial-la-estupidez-webComo un estudiante en mayo, como el socorrista en septiembre, como Don Sabina en abril…  Gracias se queda corto. Gracias es una palabra tan mal usada que se nos queda corta. Igual, así, en mayúsculas como gritada es más efectiva: GRACIAS a todas las personas que han estado sentadas en las butacas del teatro, al equipo técnico que ha encajado a la perfección cual acoplamiento espacial la escenografía en la sala. GRACIAS a la fila cero, a las personas que han clickado ‘Me gusta‘ o ‘Compartir‘ o ‘Cancelar‘, hasta a ésos!

…Y, cómo no, GRACIAS Javier Marías por no venir!… Se hubiese llevado un chasco…

Salimos de los Teatros Luchana empaquetando la escenografía que dará con sus maltrechas maderas y reutilizados tornillos sobre el escenario del Teatro Lope de Vega de Sevilla los días 16,17,18 y 19 de febrero.
Dentro de esa maraña viajada aparece un nuevo elemento: Alfonso Mendiguchia, salmantino de pro, que tendrá su  bautismo estúpido en Sevilla.
Os daremos sobrados detalles de ese reestreno. Va a ser divertido y va a ser emocionante ver reaparecer a todos los personajes en la hidalga figura de Alfonso sobre las serias costuras de Coll. Tras Sevilla,  seguiremos. Nos quedan algunos bolos por este país. Nos quedan algunas ciudades que estupidizar. Marzo va a ser una yincana maravillosa en la que estrujar a los 24 personajes por ValladolidLeónPonferradaBasauri y Xátiva.
Luego llegará abril…. el uno de abril, donde Burgos se preveía como la última función de La Estupidez… Pero Zaragoza finalmente se ha sumado a esta ola estúpida y podremos llevar esta gran función a la tierra de nuestros David Angulo, Arantxa Ezquerdo y Alejandro Gallo.
Serán las últimas funciones de La Estupidez (made in Spain)... O no… 😉
PD: Os recordamos a quiénes habéis visto la función que está activa la encuesta para el estudio de la Universidad Autónoma de Madrid.
PD2: También sigue activa nuestra Fila o si quieres convertirte en mecenas del documental Desmontando La Estupidez.
WE FEEL GOOD!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s