Y vino #RafaelSpregelburd a ver #LaEstupidez de Feelgood

rafael-spregelburd-la-estupidez-feelgoodEl destino ha querido que durante estos tres únicos días en que La Estupidez hace su última parada por Madrid, su autor, Rafael Spregelburd, haya viajado desde Argentina a la capital española para presentar su obra Spam en los Teatros del Canal hoy 19 de enero… El destino y la casualidad han permitido que Spregelburd viniera ayer (18 de enero) a ver La Estupidez made in Spain y eso nos llena de alegría.

Intercambiamos sensaciones, anécdotas, experiencias, le hicimos algunas preguntas que teníamos acumuladas después de 1 año de convivencia con esta genial obra… ¡Ese backstage da para mucho! Nos contaba Spregelburd que conforme iba viendo nuestra obra se iba acordando del proceso de creación, de todas las dificultades, de cómo alargó aquella llamada de teléfono absurda de Ralph para que dar tiempo a cambiarse a los compañeros… Un regalazo que nunca olvidaremos.

A juzgar por su cara y sus palabras, creemos que hemos aprobado 😉

Inevitable acordarse de la maravillosa visita de nuestro primer autor: Alistair Beaton en septiembre de 2014 cuando estábamos con Feelgood en el Teatro Infanta Isabel. Nos encanta que vengan los autores… Es como si, de alguna manera, ya los conociéramos, y les damos las gracias de corazón por dejarnos darle vida a sus criaturas.
Hoy nos despedimos de Madrid con La Estupidez en los Teatros Luchana para seguir estupidizando el país. La próxima parada será el Teatro Lope de Vega de Sevilla del 16 al 19 de febrero. Y aun estáis a tiempo de ser cómplices de esta locura convirtiéndoos en mecenas de Desmontando La Estupidez.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s