Teatro, sudor y lágrimas

img_9783Teatro, sudor y lágrimas… Mínimo esa fue la sensación al finalizar la función. El Festival de Teatro de San Javier nos regaló una función mágica como definió Toni Acosta. Arrancó la función bien entrada la noche, al aire libre y una humedad relativa propia de astronautas preparándose para ir al  espacio. A esto, habría que sumarles unos kilos de más y hasta tres vestuarios diferentes encima, incluyendo un cuello vuelto de lana. Eso da como resultado que salgamos todos tan brillantes en las fotografías.

Y lágrimas, que también las hubo. Por alegría. Por satisfacción. Por sentirnos por un instante en el epicentro de nuestros deseos. Por acariciar fugazmente el espíritu de los cómicos de la legua.

Arranca ahora la temporada de otoño con una gira que llevará a estos estúpidos a recorrer unos pocos de miles de kilómetros más. Felices. Con ganas. Muchas.

Pamplona será la primera plaza, allí estaremos mañana 17 de septiembre. El Teatro Gayarre nos recibe de nuevo con el aforo casi completo para darnos otra vez la oportunidad de disfrutar de un espacio mágico que consigue templar el alma titiritera de cada uno de los componentes de esta humilde compañía que es Feelgood Teatro. Da alegría  mirar la web de venta de entradas del teatro. Quedan muy, muy pocas entradas a la venta. El público nos acompañará de nuevo por esas tierras del norte. Gracias.

Luego vendrán Miranda de Ebro (23 de septiembre en el Teatro Apolo), volaremos a Las Palmas (7 y 8 de octubre en el Teatro Cuyás); nos iremos al sur, a Córdoba (15 de octubre Gran Teatro), Jerez de la Frontera (21 de octubre, Teatro Villamarta) y Puerto de Santa María (22 de octubre Teatro Pedro Muñoz Seca)… Y vuelta al norte, al Festival Internacional Outono de Teatro de Carballo (29 de octubre en Casa de la Cultura), a Santurce (5 de noviembre, Teatro Serantes), Logroño (6 de noviembre, Teatro Bretón) y A Coruña (11, Teatro Rosalía de Castro)… Tomamos aire y volvemos a volar a Canarias, en esta ocasión, a la casa de nuestra filgudiana Toni AcostaTenerife nos espera el 10 de diciembre…

El sábado saldremos muy temprano hacia Pamplona. Disfrutaremos de las viandas e intentaremos que los pellizcos de nervios nos dejen conciliar siquiera unos minutos de siesta. A la hora marcada, café de rigor y al teatroNos dejaremos la piel durante 180 minutos, y lo haremos para agradecértelo. Sí, a ti. A ti, que has comprado una entrada. Que has convencido a tu novio para ir al teatro. A ti, que has convencido a las amigas del grupo de whatsapp para que vayáis a ver la función. Incluso a ti, que compraste la entrada por error pensando que ibas a ver otra cosa.

Gracias. Sin el público, no podríamos ser Estúpidos.

Os esperamos en el Gayarre… ¡y más allá!

WE FEEL GOOD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s