Sol, mar, ‘pescaíto’ y mucho teatro

20160310-javier marquez- fran perea- toni acosta- javi coll- ainhoa santamaria-la estupidez-malaga-cervantesLa raíz es el origen, dice la canción y parte de la compañía ha visitado la raíz. Orgullosos tras las impresiones de Madrid y Vitoria, tocaba mostrar el trabajo a los amigos, familiares, compañeros y malagueños que durante dos funciones en Málaga y otra en Marbella nos han acompañado por estos moteles de Las Vegas. Agradecer desde aquí a las empresas Famadesa y Cerveza Victoria el apoyo a este grupo de estúpidos que seguimos creyendo que las cosas se pueden hacer de otra manera.

 

20160309-javier marquez- fran perea-la estupidez-malaga-ESAD-2
Así se lo transmitieron Fran Perea Javier Márquez a los alumnos de Arte Dramático de la Escuela (ESAD) de Málaga que se agolpaban en la biblioteca para escuchar que les podíamos contar. Los antiguos alumnos, les dieron la única clave que a día de hoy nos ha funcionado: trabajar.

 

 

20160310-javier marquez- fran perea-la estupidez-malaga-famadesa

Fran y Javi también tuvieron la oportunidad de agradecer personalmente a Famadesa su apoyo en esta ocasión, con una visita a su fábrica en Campanillas. Toda una experiencia…

 

 

 

20160310-javier marquez- fran perea- toni acosta- javi coll- ainhoa santamaria-la estupidez-fernando soto-malaga-el pimpiLuego todo el equipo fue invitado a comer en las Bodegas El Pimpi y dejamos allí nuestra firma en sus míticos barriles… Feel so good: BarrilGood…

El Teatro Cervantes nos esperaba con ganas. En el pasillo de camerinos volvimos a ajustar las escenas. Fernando Soto, nos acompañaba de nuevo y nos daba nuevas notas. Vuelve a afinarnos para que todo funcione. Dos pases en Málaga en los que el público compartió las aventuras de este grupo de estúpidos. Aplauso de un patio de butacas puesto en pie al son de Carola y mucha emoción en todas nuestras caras, pero especialmente en las de Perea y Márquez que regresaban a estas tablas como hijos pródigos… Nuestro paso por Marbella no se queda atrás. Un teatro lleno empujándonos durante 22 escenas. Mucho amor por el teatro el del público que nos abrazó en esta tierra.

GRACIAS

No se nos ocurre otra forma de describir las múltiples sensaciones que nos sacuden. La compañía entera se quiere empadronar en la Costa del Sol. Será culpa del sol que nos ha calentado estos días, del pescaíto que comimos en Pedregalejo o de las risas copa en mano del equipo técnico y artístico que arma esta familia que es Feelgood.

20160308-javier marquez- fran perea-la estupidez-malaga-famadesa-cerveza victoria-2Agradecimiento enorme también a todos los medios de comunicación de Málaga que con sus entrevistas nos han mimado y que han contribuido a que la gente acuda a vernos a los teatros. Las críticas fueron una vez más acordes con nuestras buenas sensaciones.

Nos marchamos con cientos de imágenes en la cabeza. Quedan algunas semanas para dar con nuestros huesos en Martos (Jaén), próxima parada de esta Estupidez. Mientras tanto, cada uno a sus menesteres. A sus familias, amigos, trabajos, proyectos… Y todos con el mismo ejercicio en la cabeza. En cualquier situación, en cualquier conversación y con cualquier persona… Alguien dirá una palabra que nos recordará una frase del texto… Y como resortes soltaremos un parlamento… De cualquiera de los 24 personajes…

WE FEEL GOOD!

PD: todas las citas de la Gira las iremos actualizando en la agenda de www.feelgoodteatro.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s