#LaEstupidez: see you Madrid, hello Gira

201601-la-estupidez-elenco-apostadores-feelgood - twitter.jpgParece mentira que hace ya un mes que estrenamos ‘La Estupidez‘ en Madrid… Y esto ya se nos acaba. Sólo quedan las funciones de esta semana para que experimentéis esta obra de teatro en las Naves del Teatro Español en Matadero de Madrid.

Ha sido una experiencia maravillosa, un sueño hecho realidad llevar a las tablas esta gran función, este gran reto de interpretación y dirección. Pero lo hemos logrado. Y no nos cansaremos de decirlo: si hoy disfrutamos ‘La Estupidez‘ es gracias a un gran trabajo de todo el equipo que ha puesto lo mejor de sí mismo.

El equipo está orgulloso y feliz de haber hecho esta obra extraordinaria que, con casi total seguridad, nadie nos hubiera ofrecido por el riesgo que conlleva un formato distinto al habitual en teatro en España.

Aunque esta semana también hemos tenido que tomar una triste decisión: suspendemos nuestras funciones en Barcelona. Somos una compañía modesta que no puede afrontar el coste que implica trasladar todo el equipo tres semanas y la inversión que la temporada en Barcelona nos supone. Hemos tratado de encontrar apoyo económico por parte de empresas a las que hemos ofrecido un patrocinio de la función: un apoyo a la cultura a través de un apoyo a ‘La Estupidez’. No hemos tenido éxito.

Como entenderéis, la política cultural en este país tampoco ayuda demasiado a una producción como la nuestra… Al igual que el teatro genera riqueza y os lo contamos en un vídeo, pronto, os explicaremos cuánto cuesta poner en pie una obra de teatro…

Famadesa_LogoComo somos peleones y no tiramos fácilmente la toalla, seguiremos buscando apoyo de empresas porque no perdemos la esperanza. Sin ir más lejos, la empresa malagueña Famadesa sí ha apostado por la cultura y apoyará la llegada de ‘La Estupidez’ al público de Málaga los días 10 y 11 de marzo en el Teatro Cervantes y el 12 de marzo en el Teatro Ciudad de Marbella. Estamos felices y muy agradecidos por este apoyo, que contribuye a que sigamos adelante con este proyecto tan especial.

Vuestro apoyo también es muy importante para los que nos dedicamos a esto del teatro: cada vez que compráis una entrada para una función, ponéis vuestro granito de arena para que el teatro viva y crezca. Así que millones de gracias a todas y todos los que habéis comprado una entrada para vernos en Madrid, Vitoria, Málaga, Marbella…

Última semana en Madrid y mirando hacia la gira llenos de ilusión…

WE FEEL GOOD!

Anuncios

Un pensamiento en “#LaEstupidez: see you Madrid, hello Gira

  1. Pingback: #LaEstupidez: see you Madrid, hello Gira | Feelgood Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s