#LaEstupidez sorprende

IMG_7290Sorpresa, entusiasmo, fuertes aplausos y un poso de profunda reflexión… Algunas de las reacciones del público que ha llenado la Sala Max Aub en este primer fin de semana de teatro de ‘La Estupidez‘. ¡Muchas gracias a cada una de las personas que compraron su entrada para vernos!

La mejor noticia es que colgamos el ‘Agotadas Localidades para hoy‘ el sábado, día del estreno. Madrid nos acogió con ganas y nosotros le dimos lo mejor de esta increíble obra. No lo decimos nosotros, lo dice el público que ya ha tenido la suerte de ver ‘La Estupidez‘: es algo que nunca has visto antes…

Podéis leer primeras impresiones como la de Carmen F. Etreros en Top Cultural: ‘La Estupidez’: Un retrato loco e inteligente de la avaricia humana

Y mañana arrancamos la primera semana completa en el Matadero de Madrid con ofertas de precios. Nunca te ofrecerán tanto teatro por solo 16,50 euros

IMG_7294LA ESTUPIDEZ Y EL BOSCO

Además, gracias al Museo del Prado y la Fundación BBVA, podréis disfrutar de una reproducción a tamaño real de la Mesa de los Pecados Capitales de El Bosco , cuadro que alberga la pinacoteca nacional y que nos acompañará en Madrid y a lo largo de toda la gira.

La Estupidez es la obra central de la Heptalogía de Hieronymus Bosch (El Bosco) de Rafael Spregelburd: se trata de una relectura de los siete pecados capitales (soberbia, avaricia, ira, lujuria, envidia, pereza y gula) del famoso cuadro de El Bosco por parte del autor argentino En este caso, La Estupidez trata el pecado de la avaricia.

Con el objetivo de unir artes plásticas y escénicas, La Estupidez se convierte en la antesala de la exposición El Bosco. La exposición del centenario, que organiza el Museo del Prado y patrocina la Fundación BBVA, entidades que apoyan este montaje teatral de Feelgood Teatro. Esta exposición conmemora los 500 años de la muerte del pintor.

Lo dicho, os esperamos esta semana para ofreceros lo mejor de nosotros en este espectáculo singular. ¡Ah! Os recomendamos unos frutos secos o un sandwich para el descanso… Se os pasará VOLANDO.

WE FEEL GOOD!

VENTA DE ENTRADAS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s