Cuenta atrás… Be stupid

elenco-la estupidez-feelgood teatro-sentados-color-BAJAEstamos en plena cuenta atrás… Por fin, llega ‘La Estupidez‘ a las Naves del Teatro Español.

Hace tan solo seis meses, si nos preguntáis si íbamos a sacar este proyecto teatral adelante os habríamos dicho que era del todo imposible: una obra de teatro con una escenografía muy especial para permitir que 5 actores y actrices interpreten a 24 personajes; un director lo bastante genial (o loco) como para acceder a dirigir esta obra colosal; convencer a un teatro de que programe una función de 3 horas… ¡IMPOSIBLE!

Y aquí estamos: estrenamos este sábado 16 de enero en la Sala Max Aub de las Naves del Teatro Español en el Matadero de Madrid. Vaya por delante nuestro agradecimiento al Teatro Español por apostar por nosotros. Pueden confiar en que nos sobran ilusión y ganas para mostrar al público lo que nunca ha visto: ‘La Estupidez‘.

También encontramos a ese director: Fernando Soto, un valiente que ha sabido montar este rompecabezas, encajar el tetris de estas ‘cinco historias en una’ que demuestran la fragilidad del ser humano… Junto a él, una pieza indispensable de esta maquinaria: Laura Ortega, nuestra metódica ayudante de dirección sin cuya participación este proyecto se habría tambaleado.

20160110-mudanza-feelgood-teatro-sala max aubHoy, además, toca dar las gracias a todas esas amigas y amigos que nos han apoyado para llegar hasta aquí y a los que anoche nos ayudaron con la mudanza desde el local de ensayo a la Sala Max Aub de las Naves del Español. Ya estamos instalados en lo que será el primer hogar de ‘La Estupidez‘.

Gracias a mucha gente… Somos muchos más de los que veis y os los iremos presentando a todos porque ‘La Estupidez’, al más puro estilo Feelgood, es un proyecto hecho realidad gracias al trabajo en equipo de mucha mucha mucha gente… Y a la colaboración del Museo del Prado y la Fundación BBVA, ya os contaremos por qué.

Ahora, os toca a vosotros, el público.

Sin vosotros no somos nada: a partir de este sábado, os esperamos para descubriros ‘La Estupidez‘ de Rafael Spregelburd, primera made in Spain

¡Qué nervios!

WE FEEL GOOD!

Venta de entradas AQUÍ

Anuncios

2 pensamientos en “Cuenta atrás… Be stupid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s