#LaEstupidez se vende

La Estupidez_Teatro españolPodemos afirmar y afirmamos que La Estupidez está a la venta

En enero de 2015 decidimos llevar a cabo este montaje. Es otro sueño hecho realidad tras un año de arduo trabajo, con más de un momento de zozobra, ensayos en todos los huecos habidos y por haber, risas muchas, locura, visitas a museo y Casino, nuevos retos y decisiones cada día y mucho teatro… Y lo que nos queda…

Aunque nos parezca mentira, hoy el Teatro Español ha sacado a la venta las entradas de ‘La Estupidez’ de Rafael Spregelburd, la primera made in Spain. Estaremos en la Sala Max Aub de las Naves del Español (Matadero de Madrid) del 16 de enero al 21 de febrero.

Sí, volvemos a nuestros orígenes: es la misma sala en la que nació Feelgood, nuestra querida Sala 2 que tantas alegrías nos dio y de nuevo estrenamos de la mano amiga del Teatro Español. Esto nos hace pensar que La Estupidez sólo puede ir muy bien, como fue Feelgood, y que vamos a conseguir haceros reír y pensar y que saldremos del teatro más complejos, más completos.

Nosotros seguimos soñando y puliendo detalles para que el día 16 La Estupidez luzca su mejor cara en la Sala Max Aub de las Naves del Teatro Español

Ahora te toca a ti, ¿te las vas a perder?

WE FEEL GOOD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s