Reinventándonos… Nace la Compañía Feelgood Teatro

2015_Feelgood teatro_Manuela Velasco_Fran Perea_Ainhoa Santamaría_Javier Marquez_melé_media

Ya estamos de vuelta. ¿Nos habéis echado mucho de menos? Nosotros a vosotros, sí. Por eso hemos decidido seguir adelante y reinventarnos…

Feelgood fue una bonita y emocionante aventura, fue la demostración de que una idea descabellada lanzada al aire en una furgoneta camino de un bolo puede convertirse en realidad. Nos sirvió para darnos cuenta de que podíamos hacer el teatro que nos gusta, el que queremos hacer.

Además, conocimos a muchísima gente que nos ayudó y a muchísima gente más que hizo el gesto de comprar una entrada para ir a vernos. Feelgoodianas y feelgoodianos, nunca os lo agradeceremos bastante…

Así que, con el buen sabor de boca que nos dejó nuestra primera aventura, resurgimos para continuar adelante en este apasionante mundo del teatro. De la Compañía enTRAMAdos, germen de esta locura, guardamos un bonito recuerdo: horas de trabajo, kilómetros de carretera, GastroGiras sabrosas35 ciudades visitadas, más de 100 funciones, más de 60.000 espectadores, miles de tuits y dos temporadas en Madrid en las Naves del Teatro Español y el Teatro Infanta Isabel con Feelgood.

Ahora, tras el descanso, nos hemos vuelto a poner en forma, hemos sacado nuestras mejores galas y os presentamos lo que será la COMPAÑÍA FEELGOOD TEATRO. Manuela Velasco, Fran Perea, Ainhoa Santamaría y Javier Márquez han decidió continuar lo que empezó en una furgoneta camino de un bolo de Todos eran mis hijos de Claudio Tolcachir y han formado nueva compañía. Gracias a Alberto Castrillo-Ferrer, Jorge Bosch, Amanda Recacha y Jorge Usón, compañeros inigualables, por habernos acompañado hasta aquí. También a Producciones[off], parte esencial del proyecto Feelgood.

El nuevo Feelgood Teatro sigue en la brecha… ¿Cómo? Está claro. Mediante el compromiso. Mediante la iniciativa. Luchamos por seguir haciendo aquéllo a lo que creemos que podemos sumar nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro amor y respeto. Y, por eso, seguimos en el apasionante empeño de descubrir autores y textos que merecen ser contadas o representadas. Ya lo hicimos con Alistair Beaton, autor inédito en España hasta la llegada de nuestro Feelgood

Sabemos, además, que no estamos solos en el camino. Tenemos un montón de cómplices y un buen equipo profesional que nos apoya. Y, por supuesto, os tenemos a vosotros…

Somos conscientes de que hay algo interesante que contar y de que podemos contarlo bien…

Queremos seguir haciendo teatro

Queremos que la gente siga acudiendo al teatro

Queremos aportar nuestro grano de arena.

¡Hagámoslo!

WE FEEL SO GOOD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s