Un letrero que dice: ¡Viva Sevilla!

El equipo Feelgood, con Alistair Beaton.

El equipo Feelgood, con Alistair Beaton.

Si 2014 fue bonito, brillante y abundante este año recién estrenado ya huele bien, a azahar: vamos al Teatro Lope de Vega de Sevilla y estrenamos actor: Alberto Castrillo-Ferrer. Nuestro director interpretará a Simón Pick con ese arte que le caracteriza y que no se pué aguantá.

El año pasado fue prolijo: Málaga, Torrox, Ceuta, Fuenlabrada, Alcobendas, Soria, Aranda de Duero, Benavente, Miranda de Ebro, Segovia, Salamanca, León, Ponferrada, Palencia, Medina del Campo, Vitoria, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Almoradí, Ibiza, Temporada en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, Arganda, Andoain, Leioa, Córdoba, Alicante, A Coruña, Marbella, Coslada y Móstoles. Uuuufff… Viajes, hoteles, encuentros, madrugones y parrandas; desayunos, comidas, meriendas y cenas… esa Gastro Gira; cambio de ministro, anécdotas, primer cumpleaños, precandidaturas a los Premios Max; la visita de nuestro autor, Alistair Beaton; alguna bronca, muchísimas risas, muchos amigos apoyando y espectadores… Miles de espectadores.

Nuestras expectativas fueron superadas con creces y la satisfacción vibraba en cada bolo como un letrero luminoso, igual que hoy. Máxime cuando cualquier pretensión teatral en nuestro país resulta tan incierta y complicada. FeelGood se ha colado entre las rendijas del sistema precisamente para ponerlo verde. Y en esas seguimos.

IMG_3923Los días 19, 20, 21 y 22 de febrero desembarcamos en el majestuoso teatro sevillano Lope de Vega. Nuestro objetivo, como siempre, es llenarlo hasta los topes y que nos vean por lo menos 2.000 sevillanas y sevillanos. Y con plato fuerte el sábado 21, ya que tras la función celebraremos un encuentro con el público.

Compartimos cartel en este teatro con los más grandes, entre otros, Ángel Ruiz y su magnífico espectáculo Miguel de Molina al desnudo o nuestro ex ministro Jorge Bosch que llega en abril con su exitosa comedia El nombre. Ahí estamos feelgoodeando.

Las funciones sevillanas contarán con una sustitución genial: nuestro director Alberto Castrillo-Ferrer pasará a ser Simón Pick, en sustitución de nuestro querido Jorge Usón, que está girando ya con Invernadero, dirigido por Mario Gas.

Alberto Castrillo-Ferrer.

Alberto Castrillo-Ferrer.

Sin comentarios. Los que ya habéis visto la comedia seguro que no os costará imaginaros a Alberto en este personaje. El parecido físico con Jorge Uson es espectacular: dos goticas de agua. como sacados de un cómic. A Alberto ya le tocó hacer de ministro en una ocasión en el Matadero de Madrid y, como se sabe la función como el mejor, no le queda más que disfrutar y hacer disfrutar. En esta compañía estamos todos disponibles y en alerta.

Estar en Sevilla es siempre una fortuna, si además puedes ver Feelgood es ya el “acabose”. Habrá grandes risas… Y con el adelanto electoral en Andalucía, ¿qué mejor que calentar la campaña que viendo nuestra sátira política?

Como decía Federico García Lorca: ¡Viva Sevilla!  

PDSi a todo esto le sumas un platito de jamón, ¿qué más le pides a la vida?

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s