Con el sol a nuestro lado…

Saludo Feelgood al público en pie en el Teatro Ciudad de Marbella.

Saludo Feelgood al público en pie en el Teatro de Marbella.

Hemos hecho un último tramo de gira fantástico y solar. Hemos visitado Alicante, A Coruña, Marbella y Coslada. Hemos ido a teatros llenos, a corazones llenos y a todo gas. No olvidaremos este final de gira 2014 que terminará en Móstoles el 6 de diciembre. Apoteosis.

Tanto en Alicante (¡gracias Fele!) como en A Coruña estuvimos dos días seguidos programados. En ambos sitios nos fue muy bien de público, pudimos disfrutar de la playa y de la buena gastronomía. Cuando tienes dos días de representaciones todo se asienta y se puede disfrutar mucho más. Mediterráneo y Atlántico son dos colosos, dos universos, dos anfitriones.

En Marbella, pudimos conversar con los Amigos del Teatro de la ciudad. Intercambiamos pareceres sobre las nuevas gestiones necesarias en nuestro sector, sobre nuestra comedia y sobre el teatro y la vida en general. Fue una plaza memorable por el calor y la hospitalidad de la gente. Estuvimos como en casa. Bien es cierto que tener dos malagueños en el elenco (Fran y Javier Márquez) ayudó mucho.

Cómo nos gusta...

Cómo nos gusta…

En Coslada, colgamos el cartel de “no hay entradas“. ¡Qué ilusión! El público que abarrotaba la sala, según nos hizo saber, disfrutó a mandíbula batiente y con el corazón en un puño. Ambas sensaciones completan el trabajo que nos hace movernos. Total satisfacción aunque sobrevolase en el aire un pensamiento: era la penúltima función de Jorge Usón, nuestro Simón Pick. Se marcha a partir de 2015 a representar la comedia Invernadero de Harold Pinter de la mano de Mario Gas en el Teatro de la Abadía. La vida sigue y Feelgood también. Será Alberto Castrillo-Ferrer (nuestro director) quién lo sustituya. Todo queda en casa.

Por cierto, tanto Jorge como Alberto reestrenan en Madrid la comedia que les dio el Max a Mejor Espectáculo Musical en 2010: Cabaré de Caricia y Puntapié. Será en el Teatro Alfil del 9 al 21 de diciembre. Desde aquí les deseamos que sigan cosechando todo el éxito posible.

Nuestro director, además, está embarcado en otro dos proyectos: Rapsodia Canalla, una versión libre y musical del Círculo de Tiza Caucasiano de Brecht, que empieza a girar el 8 de diciembre; y el 18 de diciembre estrena Perdona si te mato, amor de Carlota Pérez-Reverte Mañas, un thriller policíaco lleno de humor en nuestra querida Sala 2 del Matadero de Madrid y en la que colabora nuestro ministro Javi Coll en el papel de policía.

Manuela Velasco a su vez se ha embarcado en los ensayos de Hambre, locura y genio de Strindberg dirigida por Juan Carlos Corazza. Estrenará muy pronto en el Teatro Lara de Madrid, os lo contaremos todo como siempre. Y ya sabéis que nuestro ex ministro, Jorge Bosch, sigue de gira triunfal por toda España con la comedia El Nombre: si pasa por vuestra ciudad, no dejéis de ir a verla.

Nos queda Móstoles. Será el último bolo de 2014. Será, como hasta ahora, una fiesta, máxime cuando hay tanto que celebrar. Feelgood nos esta dando la vida. La vida laboral y esa otra  intransferible, apremiante y genuina de sabernos afortunados y acompañados.

WE FEEL GOOD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s