Un canto a Galicia y zombies por doquier

Hermoso el Teatro Principal de Alicante.

Hermoso el Teatro Principal de Alicante.

Venimos de Córdoba y Alicante la mar de radiantes: teatros llenos y mucha alegría. Este fin de semana nos vamos a A Coruña viernes y sábado (tenemos muchas ganas de Galicia)… Y, entre tanto, preparamos otros proyectos personales que van a dar mucho que hablar: Manuela Velasco ha estrenado con éxito la segunda temporada de Velvet y la semana que viene, REC 4 APOCALIPSIS, y Jorge Usón estrena repertorio en el Café del Cosaco. Feelgood se expande como los gases nobles.

¡Vaya fin de semana hemos vivido los filgudianos en Córdoba y Alicante! Viajes en tren de un sitio a otro, comidas ricas, un poco de playa, risas y muchos espectadores. Fue tanto el subidón que nos entró el último día en Alicante que nos pusimos a vender camisetas como locos cuando acabó la función. Fue iniciativa de Fran y pasamos del escenario al mostrador en el hall del teatro. Parecía que estábamos en un rastrillo: “¡Qué nos las quitan de las manos, oiga!”.

El arroz no podía faltar en nuestra Gastro Gira en Alicante...

El arroz, imprescindible en nuestra Gastro Gira en Alicante.

Este fin de semana nos vamos en tren a A Coruña toda la compañía. Nos espera el Teatro Rosalía de Castro en el corazón de la ciudad. Siempre es una alegría visitar Galicia. Ésta será la única oportunidad que tenga el grupo de disfrutarla en esta Gira. La preventa va fenomenal y ¡han dado buen tiempo! Seguro que resulta una experiencia esplendorosa.

Como decíamos, además, nuestra Manuela se encuentra estos días de estreno doble. Por un lado la serie Velvet en Antena 3 y, por otro, la cuarta y definitiva entrega de REC, de la que es la única heroína: Ángela Vidal. Por la primera entrega de esta saga recibió el Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2008 y ahora se adentra en un barco repleto de zombies infectados camino del Apocalipsis. ¡Agüita! Nosotros nos sentimos orgullosos y felices de ella y por ella. Ahí estaremos apoyando en el cine el día de la première en Madrid. Os lo contaremos como siempre en este blog con pelos y señales.

El chacachá del tren...

El chacachá del tren…

Por su parte, Jorge con su dúo De Carne y Hueso estrena el ciclo #LosDomigosdelCosaco con Canciones pá comer techo. Será un recital de canción popular y poesía en el Café del Kosako (c/ Alfonso VI, 4, Madrid) todos los domingos hasta diciembre.

Ojalá las meigas nos sean propicias. Porque “haberlas hailas” y las vamos a necesitar con tanta actividad…

WE FEEL GOOD!

Anuncios

3 pensamientos en “Un canto a Galicia y zombies por doquier

    • Hola Ángela! Disculpa el retraso en responderte… Se nos fue el santo al cielo. No, no tenemos más actuaciones en la Comunidad Valenciana. La hemos visitado en tres ocasiones en 2013-2014. Pero, por el momento, no ha surgido una nueva oportunidad de visitar esa tierra que nos encanta. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s