Thank you, Alistair! ¡Gracias, Madrid!

El equipo Feelgood, con Alistair Beaton.

El equipo Feelgood, con Alistair Beaton.

La visita de Alistair Beaton la semana pasada nos ha dejado exultantes. Un hombre afable, culto y generoso que ha sabido conquistar nuestro corazón y el de todo aquel que ha podido charlar con él un rato. Ha colaborado incansablemente siempre que se le ha requerido: entrevistas, más entrevistas, fotos, conferencias… Y lo ha hecho con alegría, vitalidad y compromiso. Dijo de nosotros que jamás había sentido una hospitalidad tan cálida. Sin duda, nuestro autor ha entrado en nuestra familia con todos los honores y nos ha insuflado toda la energía que necesitábamos para afrontar esta última semana en Madrid.

Nos acercamos al aeropuerto a buscarle con un cartel que rezaba “Wellcome Mr Beaton, we FeelGood!“. Cuatro días por delante plagados de entrevistas y actos de diversa índole. Marea GlobalCOM confeccionaron la agenda y supervisaron todo el viaje. Javier Ortiz (o lo que es lo mismo, El Sol de York) fue el encargado de acompañar a Beaton como intérprete. En esos cuatros días han sido su sombra con dedicación y entusiasmo. ¿Qué sería de Feelgood sin unos colaboradores como ellos? ¡Muchas gracias con todo nuestro corazón!

Abajo derecha, el autor ates de ver por primera vez el Feelgood español...

Abajo derecha, el autor antes de ver por 1ª vez el Feelgood Spanish.

Llegó el miércoles, día en que Beaton vería su obra en versión española. Subió al camerino antes de la función a hacer con nosotros el grito de guerra que da la entrada al público. No vino de vacío, se trajo con él una botella de whisky escocés Jura: “Para los actores”.

Detallazo. Nosotros hicimos una función enérgica y fuerte, muy vivida y celebrada. Todos pensamos, hablando con él al acabar, que le gustó bastante. Se deshizo en halagos y puntualizó algunas cosas que nos sirvieron para reflexionar y crecer. Una velada edificante con ‘Beers & Polítics‘ y al día siguiente en el encuentro con el público.

También hubo grandes ocasiones gastronómicas.  A tenor del regocijo de nuestro invitado, podemos asegurar que acertamos ampliamente con la oferta culinaria que le preparamos: cocido un día, arroz otro…

Y colofón final para la Gastro Gira Beaton en nuestro templo de los placeres báquicos: La Sopa Boba. Ceviche con semillas de guasabi, raviolis de morro, pez mantequilla, tartar de atún…. El Jardín de las Delicias en donde Fernando Limón es el rey. ¡Gracias como siempre!

Un maestro del teatro observa a un maestro de la cocina y otro maestro en medio...

Un maestro del teatro y un maestro de la interpretación observan a un maestro de la cocina…

Dejamos a Beaton en el aeropuerto. Esa tarde se abrió el telón con más brío y entusiasmo que nunca. El maestro nos había dejado la moral muy alta y los corazones repletos. Así es más fácil afrontar la última semana en cartel. Es nuestra semana. Es nuestra obra y metro trabajo. Y nos tiene orgullosísimos.

We Feelgood más que nunca, con permiso de Alistair y del público.

Nos vemos en el Teatro Infanta Isabel y luego, otra vez, ¡gira el mundo gira!

Anuncios

Un pensamiento en “Thank you, Alistair! ¡Gracias, Madrid!

  1. Pingback: Reinventándonos… Nace la Compañía Feelgood Teatro | Feelgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s