¡Bienvenido, Mr. Beaton!

Nuestro autor, Alistair Beaton.

Nuestro autor, Alistair Beaton.

La semana que viene nos visita el autor, el padre de Feelgood: Alistair Beaton. Para nosotros supone un encuentro muy emocionante. Una especie de examen apasionante. ¿Le gustará la función? ¿Entenderá algo si no habla apenas español? ¿Saldrá corriendo?

La semana pasada supimos que el señor Alistair Beaton confirmaba su llegada a Madrid por cuatro días. Su viaje a España coincide con las vísperas del referéndum escocés, una cita importantísima en las urnas en su país de origen. Viene, según nos ha comunicado, a vernos, a apoyarnos y a aportar lo que esté en su mano para hacer crecer la marea Feelgood en España. Todo un honor y una responsabilidad por nuestra parte si tenemos en cuenta que se trata de un analista político, un autor y un intelectual de fama y cobertura internacionales.

El autor de una obra sostiene siempre una relación genuina e intransferible con ella. Es siempre un enigma incluso para él mismo. Unos dicen que se olvidan de ella conforme sale publicada, otros afirman todo lo contrario. Desde fuera se puede adivinar que los ojos de un escritor de teatro deben estar despojados de prejuicios y de malsana adhesividad. Si no fuese así sería imposible que un autor pudiera disfrutar tranquilamente en su butaca. A todos les pasaría como al malhadado Boris Vianque falleció en un cine contemplando una adaptación cinematográfica de su novela Escupiré sobre vuestras tumbas. ¿Fatal coincidencia de la vida o shock estético? Veremos qué ocurre ese día en una de las butacas del Teatro Infanta Isabel.

Mantenemos una confianza firme respecto a nuestro trabajo, pero cuando “papá” te visita se hace inevitable cuestionar, por lo menos una vez en nuestras cabezas, si lo que hacemos es fiel a lo que él quiso contar. Si está a la altura. Y eso no es malo si no te paraliza. Desde luego es fiel a lo que quisimos contar nosotros. Aparecen los optimistas y los pesimistas de todos los grupos humanos, florecen las dudas y las celebraciones anticipadas. Una sola verdad sirva para amortiguar la incertidumbre: Feelgood es el resultado de lo mejor de nosotros. Nada más. Y que siga la lucha. 

Una nota para Alistair si nos lee / A note for Alistair:

Maestro, le estamos esperando con las almas y los brazos abiertos. Como diríamos en lenguaje taurino: “a puerta gayola”. Disfrutemos Feelgood todos juntos y hagamos una nueva fiesta del teatro y las ideas.

Master, we are waiting for you with our arms and souls open. As we say in bullfighting language: “A puerta gayola”. Let’s enjoy Feelgood together and let’s make a new theater and ideas festival.

WE FEEL GOOD!!


AGENDA:

Para esta ocasión, estamos preparando una agenda de entrevistas con medios de comunicación. Los interesados nos pueden escribir a comunicacion@feelgoodteatro.com. Además, tenemos dos eventos importantes con Alistair Beaton en el Teatro Infanta Isabel:

  • Beers&Politics: el 17 de septiembre tras ver la función, este foro de consultores del más alto nivel debatirá sobre comunicación política con el autor; nuestro director, Alberto Castrillo-Ferrer, y nuestro elenco.
  • Encuentro con el público: el 18 de septiembre, el público que acuda a ver Feelgood podrá quedarse tras la función y preguntar al autor, al director y al elenco todo lo que quiera saber sobre la obra. Es una OPORTUNIDAD ÚNICA.

¡OS ESPERAMOS!

 

Anuncios

Un pensamiento en “¡Bienvenido, Mr. Beaton!

  1. Pingback: Beers&Politics Madrid: Feelgood, siente el poder | Comunicación (política) y Relaciones Públicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s