Velocidad de crucero: de Madrid, al cielo

 

Ambientazo el miércoles en la puerta del Infanta.

Ambientazo el miércoles en el Infanta.

Qué bien acompañados estuvimos el pasado miércoles en nuestro estreno. No cabía un alfiler en la platea del Teatro Infanta Isabel. Tuvimos fiesta y celebración posterior, como siempre. El resto de funciones van muy bien, incluido nuestro primer “doblete” el sábado: Prácticamente lleno el patio de butacas. Feelgood surca el cielo madrileño a velocidad de crucero.

El estreno del día 20 se presentaba esplendoroso a tenor de las invitaciones y la buena venta en taquilla. Sabíamos que había expectación y lo vivimos como si no hubiéramos hecho casi 70 funciones antes. A todos nos invadió una exigencia y un nervio que apenas podíamos disimular. “Nos pusimos las pilas”, vaya. Y gustamos. O al menos eso nos dijeron*….

No faltaron compañeros actores y actrices, que tan buen apoyo y cobertura nos han prestado en redes sociales, directores de cine y teatro, periodistas, como José María Calleja

 

Cabe nombrar a los compañeros de ‘B&B’: Cristina Alarcón, Puchi Lagarde, Luisa MartínSara Sálamo o Dani Rovira (que vinieron en la semana) o los de ‘Velvet’: Javier Rey y Miriam Giovanelli… Tampoco faltaron Cristina CastañoShangay Lily, Jorge Roelas, Lidia San José, Javier Albalá, Dani Muriel o Roberto Álamo. Familiares y amigos sin los que muchos de ellos nunca hubiera sido posible sacar adelante Feelgood.

Ante el aplauso del público... ¡Gracias!

Ante el aplauso del público… ¡Gracias!

El jueves llegó la gran sorpresa al ver la cola humana de espectadores que teníamos en la puerta del teatro esperando a entrar: “Estamos vendiendo la fila 14”, nos decía la gerente del teatro como sí de una proeza sin precedentes se tratara. Pensar en agosto en el teatro es pensar en la nada, en el vacío o el silencio. Todo lo contrario en nuestro caso. Nosotros felices y radiantes tuvimos una muy buena segunda función, quizá más técnica, más precisa y más graciosa. Grandes carcajadas y enhorabuenas de propios y extraños. Y el resto de días hasta el domingo también tuvimos muy buen aforo en ritmo creciente.

El sábado fue nuestro primer doblete de la historia y fue muy especial. Sucede que apenas tenemos una hora entre función y función y no podemos salir del teatro porque sale y entran espectadores. Solución: organizar una cena improvisada en camerinos.

Cena doblete_porra_tortilla Amanda trajo dos tortillas de patata, Fran una porra malagueña (salmorejo) muy consistente, otros chorizo, coca colas, pan de muchos tipos y chocolate para todos. Y así tendrá que ser todos los sábados. Cada semana se encargan dos de la comida y vamos rotando. Fue todo tan divertido como agotador.

Claro reflejo de lo que supone hacer Feelgood y sacarlo adelante cada día. ¿Quien dijo que no se suda y se ríe en los sueños?

Que empiece la segunda semana Feelgood, la estamos esperando.

Mientras, os dejamos enlaces a algunas críticas publicadas esta semana… ¡Buen provecho!

WE FEEL GOOD!

Compra tu entrada y vive tu noche Feelgood… Que no te la cuenten…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s