FEEEEEELGOOOOOD

Parecía Cannes con tanto periodista...

Parecía Cannes con tanto periodista…

Hoy estrenamos Feelgood a teatro lleno. GRACIAS a todo el mundo que ha decidido acompañarnos. Gracias también a quiénes vendréis a lo largo de las funciones en las seis semanas que quedan por delante. Conseguiremos entre todos estar más cerca de esa utopía que sólo el teatro sabe propiciar. Esta noche Feelgood.

Apuntaba de maravilla la mañana de ayer tras esa entrevista colosal en Las Mañanas de RNE. Trataron a Fran y a Manuela de mil amores. ¡Muchas gracias! Y al mediodía… nuestra rueda de prensa en el ambigú del teatro: “Parece Cannes”, decíamos entre flashes. Vinieron muchos medios, muchas teles, muchos periodistas interesados en nuestra criatura.

Somos unos rebeldes y no miramos a cámara... Ea!

Somos unos rebeldes y no miramos… Ea!

La rueda empezaba con un plasma y los que hacemos Feelgood totalmente trajeados anunciando que no íbamos a hacer declaraciones. Todo al más puro estilo político actual. “Si los políticos hacen teatro, nosotros hacemos política”. Era una broma….

No tardamos en aparecer en carne y hueso para dar cuenta de que nosotros sí damos la cara. Muchas fotos, mucha pregunta, más flashes y mucho interés. Estuvo genial. Gracias a Marea GlobalCOM y al Grupo Smedia que hicieron posible ese remate promocional que necesitábamos. Ha costado pero parece que Madrid se ha enterado de que ¡estamos aquí!

Estos cuatro días previos hemos estado ensayando con el director. Nos hemos encerrado para mejorar la maquinaria. No sólo queremos que la gente venga al teatro en masa, también queremos ofrecer calidad: poder atrapar, hacer imaginar, reír y pensar. 

Bueenooo... Miramos :)

Bueenooo… Miramos 🙂

Todo eso en hora y media nada menos. La función con su cura de humildad nos dirá si lo hemos conseguido o no. Al fin y al cabo qué es el teatro sino un encuentro misterioso entre seres humanos. Que sea lo que tenga que ser pero que por nosotros no quede.

En unos días, volveremos a la carga con los vinilos, los carteles y los flyers, nos tiraremos de nuevo a las calles para continuar con nuestra campaña global, para que nuestra galleta esté por todos lados. Seguiremos también en las redes sociales con #LlenemosELInfanta.

Por el momento, viviremos el reestreno de esta noche como si fuera el último…

Feelgood vuelve a Madrid y lo vamos a disfrutar.

WE FEEL GOOD!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s