#LlenemosELInfanta

Comandos Chueca y Malasaña. Este equipo hace de todo...

Comandos Chueca y Malasaña. Este equipo hace de todo…

Estamos a una semana del día D, del desembarco madrileño y la odisea de llenar un teatro de más de 600 butacas en pleno verano en Madrid. Un gigante mitológico: Agosto. Nosotros lo venceremos armados hasta los dientes de ilusión, confianza y tesón. Un David: Feelgood. Poco miedo. Otros más grandes han caído desde que empezamos la gesta.

Por las redes sociales, aparece con fuerza este nuevo hashtag: #LlenemosELInfanta. Vamos ocupando un hueco en la red. Para el que no tenga ni idea de qué es este anglicismo os lo vamos a explicar, por no perder nuestra costumbre: hashtag es una palabra o palabras sucesivas sin espacios precedidas de una almohadilla que hace que se ponga en relieve en internet el tema que trata. Si la usamos mucho en facebook o twitter #LlenemosELInfanta puede convertirse en trendding topic (tendencia) y eso será que estamos de moda y mucha gente ha recibido el mensaje. Poner el teatro de moda con la que está cayendo es pura utopía…¿¡Qué demonios?!, ¡HAGÁMOSLO!

Estamos lanzados en una campaña global de la que va a ser muy difícil no enterarse. Es tiempo de estrujarse el seso para que todo el mundo sepa quiénes somos y qué hacemos. Hemos creado ‘Feelgood, la serie‘ (pronto aparecerá el capítulo 3 en nuestro canal de YouTube) y estamos preparando un estreno el día 20 de agosto por el que se nos va a recordar en la capital. Sería injusto que haya alguien que andando por Madrid no se haya enterado que estamos ahí en un teatro impresionante ofreciendo una comedia como la nuestra.

Estamos 'colgados' en Chueca y Malasaña. ¡Gracias a los comerciantes!

Estamos ‘colgados’ en Chueca y Malasaña. ¡Gracias, comerciantes!

El Teatro Infanta Isabel si algo tiene es historia y solera. Sus orígenes se remontan a 1906 fruto de un proyecto de José Espelius (autor de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid), y allí se fueron representando algunas de las mejores comedias de los más grandes: Benavente, Jardiel, Mihura… Durante décadas fue un espacio de referencia internacional: teatro internacional de comedias. Nada menos.

Hoy es un espacio gestionado por el Grupo Smedia y ellos han sido los que nos han brindado la oportunidad de mostrarnos de nuevo en Madrid. Colaboramos.

Nosotros, desde ya, nos tiramos con la “globalización” Feelgood a las calles, a los kioscos, a los pasos de cebra, a los bancos y las plazas, a los bares, los hoteles y bibliotecas, a los teatros… Pongámonos “isabelinos” y usemos muchísimo #LlenemosELInfanta. ¡Ya veréis qué fiesta!

WE FEEL GOOD!

Anuncios

Un pensamiento en “#LlenemosELInfanta

  1. Pingback: Feelgood la serie. CAP y 4 ‘Una campaña global’ | Feelgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s