Feelgood abre el chiringuito en pleno Chueca

Pedacitos de nuestras vacaciones...

Pedacitos de nuestras vacaciones…

Los FeelGood vemos terminar nuestras vacaciones de una forma irremediablemente feliz: nos espera el Teatro Infanta Isabel de Madrid en el corazón de Chueca. El teatro en estos días ya ha abierto sus taquillas para quienes deseen pillar los mejores sitios. Ninguna excusa mejor que FeelGood para abandonar los placeres veraniegos sin pesar.

Si vierais las fotos (alguna os enseñamos…) que nos hemos ido enviando entre nosotros estos días, no podríais negar que los filgudianos nos sabemos cuidar muy bien. Ha habido de todo: escapadas a Alemania, Noruega, México, pasando por Nápoles y Sorento. Turismo teatral en Almagro, descanso en Vejer, montañero en el Pirineo y pre Pirineo aragonés o playas de Málaga, Tarragona, Ibiza y Formentera. Muy pero que muy bien. Mucho sol, mucho descansar y mucho disfrutar. Aunque algunos han tenido que quedarse en Madrid, con alegría, eso sí, como tantos españoles que no tienen vacaciones. Ya vendrán.

En la capital ha habido de todo y para todos: una semana del Orgullo muy reivindicativa contra la gestión municipal, la inauguración del Fringe Madrid en el Matadero/Naves de El Español (que estrena director con el reciente nombramiento de Juan Carlos Pérez de la Fuente al que le deseamos suerte desde aquí) y el mejor de todos los eventos: el desembarco FeelGood el día 20 de agosto.

Las filgudianas disfrutan de la noche madrileña...

Las filgudianas disfrutan de la noche madrileña…

En el Teatro Infanta Isabel, en pleno barrio de Chueca (lo más parecido a una playa que tenemos en Madrid) pondremos la bandera de FeelGood. Aquí nos volveremos a topar con el exigente público madrileño para dar lo mejor de nosotros mismos de miércoles a domingo. Ya ha arrancado la preventa de entradas. Eso quiere decir que los mejores sitios al mejor precio están disponibles ya en la web de Smedia.

La aventura FeelGood en esta nueva temporada teatral, que puede que sea la última, arranca con la ilusión y el arrojo de siempre.

FeelGood abre su chiringuito en Madrid. Contra el calor: Feelgood y ¡AAAAAAASÚCAR!

WE FEEL GOOD!!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Feelgood abre el chiringuito en pleno Chueca

  1. Yo ya tengo mi entrada para veros otra vez… Y ya van 3!! El día 21 nos volvemos a ver las caras!! A ver si con un poco de suerte puedo “pillar” al equipo y felicitarles de una vez en persona!!! : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s