Gastro Gira Feelgood: Cómo chuparse los dedos en Castilla y León

Estamos haciendo un estudio de cómo podemos chuparnos mejor los dedos a lo largo y ancho de España… Os tenemos que confesar que la cosa está muy reñida, no nos decidimos a si es mejor dedo a dedo, mano entera, racimo… Os iremos contando.

Lo cierto es que en el Asador Mi Capricho (San Miguel del Pino, Valladolid), la cosa se puso muy seria… El menú consistió principalmente en queso de la tierra,  tomates rellenos de mousse de atún rojo y soja, pulpo a la brasa con patatas panaderas en horno de leña, crujiente de manitas de cerdo al Oporto, lechazo churro al horno de leña y todo regado con Ribera del Duero…

El Asador Mi Capricho nos conquistó...

El Asador Mi Capricho nos conquistó…

En este episodio le tocó presentar a Jorge Usón, quién inauguraba la Gastro Gira en el Restaurante Moriana de Murcia y aprovechó para dar alguna lección de higiene… Cómo no, Ainhoa Santamaría disfrutó como una niña, Jorge Bosch se encargó de elegir el vino y Fran Perea y Javier Márquez dieron buena cuenta de las viandas. Nos faltó Manuela Velasco, a la que echamos todos mucho de menos.

En el Asador Mi Capricho, además de una cocina excelente, encontramos un trato inmejorable. María se ocupó de atender nuestra mesa y se convirtió en la estrella del día; Toño y Justi, dirigiéndolo todo, que nos conquistaron con su simpatía y buena mano a los fogones; y gracias a nuestro amigo Julio del Valle, que fue quién nos guió a este magnífico rincón vallisoletano… No se puede pedir más antes de una función: nos fuimos con muy buen sabor de boca rumbo a Benavente, donde esa noche actuamos en un teatro que también nos acogió con los brazos abiertos y muchas risas.

¡Así da gusto trabajar!

Ésta es la primera parada de la Gastro Gira Feelgood en las tierras de Castilla y León, pero no la última. Habrá una segunda parada en tierras leonesas en el restaurante Entrepiedras en Castrillo de los Polvazares (León), que os contaremos en el próximo episodio.

WE FEEL GOOD!

PD: Os hemos dejado todos los episodios de la Gastro Gira Feelgood en una lista de nuestro canal de YouTube, con paradas en Murcia, Villena, Madrid, Málaga y Ceuta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s