Sexy Ibiza… Y un argg (todos los focos se giran hacia mí)

Los filgudianos ante la Cala de San Vicente... paraíso.

Los filgudianos ante la Cala de San Vicente… paraíso.

Salimos para Ibiza un viernes y llegamos un domingo. Un oasis. Había terminado la temporada para nosotros. Una satisfacción. Lo lógico sería descansar y reposar, tururú  ¡queremos más! Queremos volver a Madrid por la puerta grande: Teatro Infanta Isabel en agosto. ¡Tiririii! Que empiece la campaña y que descanse Rita. 

Ir de bolo dentro de la península es siempre una alegría que te mantiene alerta varios días antes. Cuando el mar se interpone entre nuestra casa y el teatro, eso es pura excitación. Manuela y Javi Coll con familia ya estaban en Ibiza cuando el resto de actores y técnicos aterrizamos por la noche. Un vuelo impecable y una isla por delante. Una función en Can Ventosa nos esperaba para el día siguiente. Quisimos llegar el viernes para aprovechar una mañana de playa. El sábado después de visitar el mercado hippy y recorrer buena parte de la isla en coche llegamos a la cala de San Vicente, que bien merece el calificativo de paradisíaca.

Sexy Ibiza, todos los focos se giran hacia mí...

Sexy Ibiza, todos los focos se giran hacia mí…

Todo el Mediterráneo puesto ahí para nosotros con su ibizenca policromía de azules y un tiempo perfecto. Toallas, cremas y los primeros bikinis. Lorza va, lorza viene, paletas de tenis, agua helada, al aire el culo bello y de repente… (música de ‘Tiburón’…chan chan)  algo negro entre las rocas (suspense): un paparazi gordo y peludo medio escondido nos acechaba. Estaba en su hábitat, encaramado y haciendo fotos. Menudo ejemplar. Media hora estuvo allí molestando hasta que se marchó. No pudo interrumpir el cachondeo general ni los chistes sobre las posibilidades que esas fotos podrían dar. Luego supimos que no se trataba de un reportero del National Geographic.

Si el baño fue genial, el arroz y el alioli en Restaurante Playa San Vicente fueron históricos. Levantó lloros emocionados. Quisimos hacer nuestra Gastro Gira en este sitio por muchas razones: marco incomparable, excelente cocina, sintonía de espíritu y sobre todo buenas personas. Muchas gracias a todo el equipo que nos hizo sentir de maravilla. También impecable fue la cena en Sa Brisa Gastro Bar. Pere y Esther fueron unos anfitriones perfectos en un establecimiento nuevo absolutamente prometedor en el corazón de Ibiza que ofrece una comida singular magníficamente sorprendente. Toda una experiencia.

¡GRACIAS, IBIZA!

¡GRACIAS, IBIZA!

La actuación fue calurosa en todos los sentidos. El público (o los que no quisieron ver la final de la liga de fútbol) salió encantado. Y bien vale reflejar aquí la brillante crónica que hizo Vero, una de nuestras más admiradas admiradoras. Muchas gracias.

Después de cenar, tuvimos un poquito de celebración la mar de tranquila y a dormir. El domingo llovió pero no se arruinó el día. Paseamos por la playa e hicimos nuestras performances internas. Por la tarde, vuelta a Madrid.  Unos quemados por el sol, otros rotos de extenuación, otros anquilosados entre dos asientos de Ryanair y otras aterrorizadas por las turbulencias. Eso sí, todos felices y satisfechos. Después de un viaje así ya no se necesitan más vacaciones, sólo queremos seguir haciendo teatro y por eso…

6 ÚNICAS SEMANAS en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

6 ÚNICAS SEMANAS en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

20 DE AGOSTO, El Regreso: FeelGood vuelve a Madrid de la mano del Grupo Smedia. Más mayores y más sabios, más fuertes y más seguros. Todos con un único rugido que haga tambalear el Teatro Infanta Isabel. 6 semanas 6. Ya hemos empezado la campaña que pronto iréis descubriendo. Queremos seguir disfrutando para hacer disfrutar. Queremos hacer Feelgood.

Madrid, vas a flipar…. otra vez.

WE FEEL GOOD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s