En Zaragoza, un cañón, y en Ibiza, un aftersun

Teatro Principal de Zaragoza, en pie. Emocionante

Teatro Principal de Zaragoza, en pie. Emoción.

El Teatro Principal rugía abarrotado como en los tiempos heroicos. Los aragoneses que hacen FeelGood recordarán siempre esa ovación final y los que no son aragoneses no la podrán olvidar. Pasando por Almoradí en viaje exprés, sólo miramos a Ibiza.  Y el sol no nos deslumbra. Vamos preparados.

La semana anterior a nuestro aterrizaje en Zaragoza, fue una semana dura con muchas entrevistas, actividad en redes sociales y ajetreo por doquier. Movilizamos a artistas, periodistas y amigos aragoneses para que nos hicieran promoción y metimos toda la caña que pudimos para poder conseguir lo que tuvimos: un desembarco glorioso.

En el Comedor José Antonio Labordeta de Casa Emilio, con Emilio. Lujazo.

En el Comedor José Antonio Labordeta de Casa Emilio, con Emilio. Lujazo.

Reza la jota: “Y en Zaragoza un cañoooón”. El viernes 2 de mayo sonó pero a base de bien. Llegamos juntos y comimos en hermandad, como siempre se hace, en Casa Emilio: Comedor José Antonio Labordeta. Todo se preparaba mítico e inolvidable. Por la noche, no cabía un alma en el Teatro Principal (800 localidades).

Javi Coll se estrenaba como ministro y todos estábamos muy pendientes de él. Y él de nosotros. Estábamos alerta ante cualquier imprevisto que pudiera ocurrir. Lo bordó. Grandes y nuevas risas resonaban en la platea entusiasmada con los tejemanejes que íbamos planteando. Un ministro más canalla si cabe que el anterior iba atravesando la escena a todo disfrutar con precisión y gracia. Él la gozó y nos hizo gozar. ¡Aplausos y bravos!

Después de la función cena en el mismo Teatro Principal y fiesta en un pub de la capital maña. Amigos y familiares acudieron sin ahorrar en cariños, besos, fotos y entusiasmo. Fue una de esas noches brillantes en la biografía de FeelGood. Estábamos casi todos: además del elenco, con Amanda Recacha (también maña) y técnicos, no faltaron Violeta Ferrer de Producciones[off] la productora, los chicos de Marea GlobalCOM y el mismísimo director Alberto Castrillo-Ferrer.

Llegó justo después de la función porque estaba ultimando como actor en Madrid la obra que se está ahora representando en el Centro Dramático Nacional-Teatro Valle Inclán: ‘Cómo gustéis’, de Shakespeare. No os la perdáis que nuestro director interpreta a un bufón la mar de pintiparado. ¡Y es musical!

201405_Ganadora Concurso Feelgood Almoradi

Ana Mª Cantó y su acompañante vieron la función por la cara: ganó el #ConcursoFeelgood de Twitter.

Ayer en Almoradí, tuvimos una experiencia express porque fuimos y volvimos en el día. Todo un récord para nosotros en cuanto a energía y logística se refiere. El teatro se llenó y ni el calor ni el cansancio se apoderaron de la velada, aunque el primero insistiera en hacerlo de forma permanente. Muchas personas se acercaron a conocernos y a hacerse fotos y pudimos disfrutar de un breve paseo por las calles y arboledas. Estábamos incluidos dentro de la Muestra Nacional de Teatro de la localidad, junto con ‘Emilia’ y ‘Hacemos un trío’. Las tres en el mismo fin de semana. Una explosión teatral. Un honor.

A Ibiza nos vamos en avión. Por si acaso. Abandonar la península ibérica no nos asusta. Es la segunda vez, después de Ceuta. Os podréis imaginar cómo afrontamos el viaje a una de las mejores islas del mundo en todos los sentidos. No nos olvidamos nuestro cometido y obligación pero no ocultamos aquí que vamos a intentar disfrutar todo lo que podamos: las playas, la gastronomía, el paisaje, el mar…

IMG_3923

Una imagen vale más… En la furgo ayer. By Manuela Velasco.

A estas alturas de gira, tenemos mucho que celebrar y mucho que descansar. Todos (afortunadamente) tenemos otros trabajos complementarios a FeelGood y este bolo ibicenco será el último que hagamos hasta, previsiblemente, agosto. No podíamos imaginar un final de temporada como éste. Vaya lujo.

Actuaremos en Can Ventosa el sábado 17 de mayo. Ah! Y habrá Gastro Gira playera… Uuuummm…

En el próximo post os contaremos lo que se pueda contar de cómo nos fue. Seguro que en el siguiente post aparecerá el aftersun y/o el alioli.

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s