Gastro Gira Feelgood – Episodio 05 Ceuta


En enero cruzamos el Estrecho para representar Feelgood (www.feelgoodteatro.com) en el Teatro Auditorio Revellín de Ceuta. Un trayecto largo y movidito en tren y barco que nos dio para grabar este video del paseo en barco…

Viajamos a la ciudad autónoma para dar lo mejor de nosotros mismos ante un público que nos acogió con mucho cariño. Una función que no olvidaremos nunca ya que una espectadora se desvaneció en la platea y hubo que parar la representación. Hoy sabemos que la señora se encuentra muy bien. Lo podemos contar como una anécdota emocionante ante un público que abarrotó el Auditorio Revellín y que aplaudió a rabiar cuando nuestra Amanda Recacha anunció a los espectadores que la compañía había decidido continuar la función.

Después de la representación nos plantamos velozmente en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad para disfrutar de la gastronomía caballa: la Tapería Casa Ángel. No sabéis el hambre que dan 5 horas de tren hasta Algeciras, una hora de ferry y una intensa representación. Allí nos recibieron Victor, Fran y el equipo de Casa Ángel con los brazos abiertos y el típico “malegro de verte, hijo”. Y por supuesto con los fogones preparados… Justo lo que necesitábamos: cariño para nuestros maltrechos estómagos…

Casa Ángel (c/ Millán Astray, 3) es un restaurante de una familia gallega afincada en Ceuta. Está especializado en carnes, pescados y platos gallegos. Y el gran ambiente que tiene. Repleto hasta la bandera. Allí degustamos algunas de sus 30 tapas, sobre todo, su tortilla de patatas de Betanzos… Comentario aparte merecen los corazones de pollo. Un delicioso manjar que sorprende nada más llevártelo a la boca.

Después de una jornada marathoniana en Ceuta, sólo se nos podía ocurrir hacer un gastroblog diferente, alternativo… En blanco y negro… Y qué decir de los chicos de Casa Ángel… gente magnífica que nos ayudó a disfrutar de una cerveza bien fresquita y una cena a la altura del bolo.

Comentario y foto publicada en el Facebook de Casa AngelNuestra Gastro Gira va cogiendo solera. Tenemos varios vídeos en el horno de nuestra gira por tierras castellanoleonesas en el Asador Mi Capricho en San Miguel del Pino y el restaurante Entrepiedras en Castrillo de los Polvazares. Por no hablar de la parada en la sociedad gastronómica Iturri Ondo en Vitoria gracias a nuestra Ainhoa Santamaría. Los iremos publicando en las próximas semanas. Mientras, seguimos recordando con gusto nuestros primeros 4 capítulos en el restaurante Nuevo Paraje Moriana, en Auroch Bar de Villena, la cena de Navidad con Fernando Limón  en La Sopa Boba y nuestra parada en la historia hostelería malagueña: el Café Central.

Si pasáis por Ceuta, ya sabéis… Casa Ángel tiene una parada obligatoria.

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

Un pensamiento en “Gastro Gira Feelgood – Episodio 05 Ceuta

  1. Pingback: En Zaragoza, un cañón, y en Ibiza, un aftersun | Feelgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s