En Vitoria, Logroño y Pamplona, cambiamos de ministro

Jorge Bosch, nuestro gran ministro, se ausenta momentaneamente, pero NO dimite, que conste.

Jorge Bosch, gran ministro, se ausenta: NO dimite, conste.

En el último fin de semana de la Gira Feelgood tuvimos movimiento. Arrancaba el  jueves una terna de bolos por el norte de España: Vitoria, Logroño y Pamplona. Con una novedad, en el Teatro Gayarre, nos despedíamos de nuestro compañero Jorge Bosch, que abandona momentáneamente las funciones (que no la compañía, pues es miembro de enTRAMAdos).

Le sustituye Javi Coll un actorazo que debutará en Zaragoza el 2 de mayo. Gracias Jorge, bienvenido Javi. 

Salimos el jueves en la furgoneta para Vitoria todo el equipo al completo menos Ainhoa que fue el día anterior para estar con la familia y preparar todo para la cena de nuestra Gastro Gira en la sociedad gastronómica Iturri Ondo.

Llegamos a una Vitoria mítica y esplendorosamente primaveral llena de flores, de luz y de humedad. Un día estupendo en un Teatro Principal lleno de gente y de buena sintonía.

Ainhoa, en su salsa, en Vitoria.

Ainhoa, en su salsa, en Vitoria.

Cena pantagruélica llena de pimientos rellenos de bacalao, empanada, solomillo, vinico, un postre excelso: el Gosúa y una hospitalidad genuina: la vasca. ¡Eskerrik asko!

Al día siguiente, Logroño y su Teatro Bretón. Gran función y muchos cariños. Los filgudianos encantados de recorrer la calle Laurel y alrededores y sentir el vibrar de la gente allá por donde íbamos. ¡Nos regalaron sidra! No sería justo eludir en este blog a doña alcachofa y a don espárrago de temporada. No sería nada justo. La Rioja es más FeelGood que el propio FeelGood.

Tuvimos una sorpresa estupenda en esta función y es que nuestro director Alberto Castrillo-Ferrer estuvo viéndonos sin que ninguno (salvo Fran) supiéramos que estaba entre el público. Apenas se tiró de los pelos cuando acabamos. Buena señal. Gustamos bastante.

Charlamos con el público del Teatro Gayarre.

Charlamos con el público del Teatro Gayarre.

Y al día siguiente: Pamplona. El Teatro Gayarre es único y singular. Llegamos muy pronto al mediodía. El sol coronaba una Pamplona que se preparaba para el Domingo de Ramos con toda la gente en la calle. Imposible comer en ningún sitio. Todo abarrotado de alegría.

Tuvimos una función muy bonita e inusual llena de guiños internos para despedirnos de nuestro ministro Jorge Bosch, que también hace de ministro en la comedia. Algún lloro y mucho amor para este gran actor que debe irse a hacer felices a otros públicos y a otros repartos. No abandona el proyecto ni la compañía pero sí las siguientes representaciones. Estrenará próximamente en el Teatro Maravillas de Madrid la comedia El Nombre¡Le deseamos tanta felicidad como la que nos ha dejado a nosotros!

Muy pronto os contaremos cosas de Javi Coll que ocupará la cartera de ministro FeelGood en nuestra próxima plaza: Teatro Principal de Zaragoza  el 2 de mayo. Tenemos los motores en ralentí (sobre todo los aragoneses: Alberto Castrillo-Ferrer, Amanda Recacha  y Jorge Usón y todo preparado para el público maño.

“Una raza de hombres
con puñales de amor inverosímil
hacia otras aventuras más hermosas”

Miguel Labordeta

WE FEEL GOOD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s