Ancha es Castilla… y León, ‘Feelgood’ y las manzanas de los Max

TRES candidaturas TRES

TRES candidaturas TRES

Comienza nuestra súper gira por Castilla y León. Diez localidades en el mes de marzo. Diez. Ya la afrontábamos con alegría pero desde que supimos que optábamos a tres candidaturas a los Premios Max ya la vemos como una romería: Tres manzanitas. Una, dos y tres y ¡ancha es Castilla!… Y León.  

El cinco de marzo nos llegó muy temprano la gran noticia: Feelgood había sido seleccionada tres veces para formar parte de los Premios Max de este año.

Mr Beton nos felicita!

Mr Beton nos felicita!

La guinda del pastel llegó con la felicitación del autor vía Twitter: Mr Alistair Beaton nos felicitó y nos deseó mucha suerte… ¡Bravo!

El 27 de marzo sabremos si estamos dentro de la terna final de nominados a conseguir la manzanita. Significa que hemos pasado una primera vuelta y para nosotros es ya un paso de gigante, un éxito.

Si tenemos en cuenta la cantidad y calidad de las propuestas de la temporada pasada, el placer del reconocimiento de los compañeros y que nos autogestionamos nosotros a todos los niveles la satisfacción es aún mayor.

Lo que delibere la comisión ya no será un “fallo” sino un “acierto”.  Y la familia FeelGood ya se siente orgullosa y agradecida.

Ya es el Mejor. Jorge Usón es Simón Pick.

Ya es el Mejor. Jorge Usón es Simón Pick.

Hoy además sabremos si Jorge Usón (nuestro Simón Pick) es ganador del Premio a Actor Revelación por la Unión de Actores por su trabajo en nuestra comedia. Otro honor que colocamos en la vitrina de FeelGood. “Piano-piano se va a lontano”.

Y nosotros piano-piano vamos camino Soria como cantaba Gabinete Caligari.

Castilla y León es FeelGood: Soria es FeelGood y Aranda de Duero, Benavente, Miranda de Ebro, Segovia, Salamanca, León, Ponferrada, Palencia y Medina del Campo también son FeelGood. ¡Qué hermosura!

Nuestra puerta de entrada será el Teatro Audiencia de Soria donde aterrizamos el jueves 13 y allí dormimos para viajar el 14 a Aranda de Duero y el 15 a Benavente. En este blog os iremos contando como siempre nuestro diario de ruta.

Parte de la Gira por Castilla y León.

Castilla y León.

Estamos felices de poder sentir el placer de hacer un bolo tras otro como en los tiempos heroicos. Como cuando el campo era más verde, como cuando una canción que hace disfrutar, todo seguido. Algo pop. Como una brisa continua.

Poder hacer una gira más o menos compacta, recalar con nuestra furgoneta sin volver a casa en unos días y encontrarnos con la gente y con nosotros es algo nutritivo y esperanzador. La pensamos aprovechar todo lo que podamos, os iremos contando. Esperamos además que el público que se acerque al teatro disfrute tanto  como nosotros haciendo FeelGood.

Por el momento vamos camino de Soria con o sin manzanitas cantando alegres cancioncillas:

A la ribera del Duero
existe una ciudad.
A la ribera del Duero
mi amor te espero.

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

2 pensamientos en “Ancha es Castilla… y León, ‘Feelgood’ y las manzanas de los Max

  1. Home, partiendo de la base que el 60% de León es alta montaña, yo diría y digo, ancha es Castilla y montañoso León, y es que ni en esto nos parecemos los dos Reinos, así que un motivo, aunque sobran, para que cada uno tire por su lado.
    Saludines dende Llión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s