Teatro, cine, televisión y Alcobendas

Aplausos y público en pie en Fuenlabrada.

Aplausos y público en pie en Fuenlabrada.

Nos encontramos en periodo de intensa actividad: unos estrenamos series de televisión, otros rodamos películas, nuestro director vuelve como actor al teatro y estamos ultimando una súper gira por Castilla y León, que llegará en marzo y de la que os contaremos en un próximo post.

Eso sí, aterrizamos en Alcobendas pasado mañana con la misma pretensión de siempre: hacer disfrutar, hacer FeelGood.

Esta semana, tres de los actores que conformamos Feelgood hemos estrenado en televisión dos series.

Manuela, en Galerías Velvet.

Manuela, en Galerías Velvet.

Manuela Velasco (nuestra intrépida periodista Elisa) presentó este pasado lunes Galerías Velvet, una superproducción de época para Antena 3 que se ha estrenado con mucho éxito y expectación.

Además, como ya anunciamos en el anterior post del Blog del Partido, Fran Perea (nuestro director de comunicación Edu) y Jorge Usón (Simon Pick, el guionista de gags de nuestra obra) estrenaron B&B, de Boca en Boca, que cuenta el día a día de una revista de moda, el mismo lunes en Telecinco. Dos buenas series en el mismo día…

20140213_Fran Perea_Jorge Uson_byb_Telecinco_televisión

Jorge Usón y Fran Perea, ‘B&b’.

Guerra de cadenas pero no de compañeros. Felices y radiantes de tener trabajo y mostrarlo con orgullo y alegría. Ese mismo día nos felicitábamos entre nosotros y nos deseábamos lo mejor.

Así sigue el equipo FeelGood avanzando y muy motivado para llegar a la primavera con fuerzas renovadas sobre el escenario. Y no queda aquí la cosa, hay más novedades con otros filgudianos… Por cierto, que Jorge Usón es candidato al Mejor Actor Revelación en Teatro en los Premios de la Unión de Actores: Feelgood estará representado. ¡Bravo, Usón!

Alberto Castrillo-Ferrer.

Alberto Castrillo-Ferrer.

Estos días en el Teatro Infanta Isabel de Madrid podéis ver la comedia El Cojo de Inishmaan protagonizada por Marisa Paredes, Terele Pávez y… ¡nuestro director, Alberto Castrillo-Ferrer! Está escrita brillantemente por Martin McDonagh y dirigida por Gerardo Vera bajo el sello de Smedia y GreyGraden. Una excelente oportunidad de ver una magnífica función.

Televisión, teatro… Qué polivalencia, ¡oiga! Pero también le damos al cine…

Jorge Bosch llegará a Alcobendas desde las Islas Canarias en vuelo directo. Está en Las Palmas rodando una comedia de Álvaro Fernández Armero llamada Las ovejas no pierden el tren. La coprotagoniza junto a Raúl Arévalo, Candela Peña e Inma Cuesta. Nuestro ministro pluriempleado es una estrella de la gran pantalla, el Gregory Peck de los ministros.

Teatro, cine y televisión. El equipo FeelGood se diversifica y se expande por todas las constelaciones posibles.

Llegamos al Auditorio Ciudad de Alcobendas con toda nuestra energía sabiendo que no podemos fallar. Será este viernes a las 20 horas y viajaremos todo el equipo al completo, como siempre. La sala tiene casi mil localidades y esperamos que se llene y se disfrute, igual que nos pasó en Fuenlabrada. Un auditorio entero para vibrar y hacer vibrar.

Teatro, cine, televisión. Tierra, mar y aire… así somos. Somos FeelGood.

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s