De Ceuta a Fuenlabrada pasando por Urgencias

Nuestro equipo posando... El ferry da mucho juego.

El elenco, posando… El ferry da mucho juego.

La función de Ceuta no la olvidaremos nunca: Una espectadora se desmayó en la platea y hubo que parar la representación. Hoy sabemos que la señora se encuentra muy bien y lo podemos contar como una anécdota emocionante. Mañana mostramos Feelgood en Fuenlabrada con emoción. Otro tipo de emoción claro está, la que sólo el teatro sabe destilar.

El Auditorio Revellín de Ceuta hasta los topes: casi 700 personas. La comedia en pleno fulgor de acontecimientos y expectación. Es la segunda parte del primer acto. Simón Pick sale del baño por primera vez. Está oyendo una conversación que no debería estar escuchando la del ministro Max con Edu. Tensión…

Y de repente: “¡Un médico por favor, que venga un médico!”. Los actores quietos, como de piedra, hasta que Fran grita: “¡Amanda telón!”, mira a Jorge Usón y le hace señas como diciendo: “Te recuerdo que eres médico”. Luz de sala. Jorge (Simón Pik) salta a la platea a hacer valer el juramento que un día hizo (el hipocrático). Y se encuentra con una señora en el suelo, gente arremolinada y dos espectadores-médicos que empiezan a reanimarla. Afortunadamente, no hacía falta más gente así que Simón Pick se volvió a su sitio: el escenario.

Así lo recogió El Faro de Ceuta...

Así lo vio El Faro de Ceuta.

Veinte minutos de silencio e incertidumbre hasta que  por fin evacuan a la señora en una ambulancia. Parecía que sólo había sido un susto, aunque eso no lo sabríamos con certeza hasta que acabó la función.

Nuestra Amanda Recacha, con arrojo, se coloca en la corbata del escenario y anuncia a los espectadores que la compañía había decidido continuar. Aplausos y buena disposición. Se vuelve a subir el telón y Simón vuelve a salir del baño. (Conseguimos parar el tiempo) El show debe continuar. Gran público el ceutí a todos los niveles.

Después celebración y GastroGira en Casa Ángel con todo el equipo hasta que fuimos quedándonos dormidos literalmente en las sillas del local.

Con los amigos de 'Casa Ángel.

Con los amigos de ‘Casa Ángel.

No sabéis lo que cansan 5 horas de tren (a gasoil) hasta Algeciras y una hora de ferry. ¡Ay, el ferry! ¡Ay, esa Manuela asomada a la barandilla empapándose de agua, viento y cielo! ¡Ay, ese mar y su épico rugido!

Cruzar el estrecho tiene algo poético, histórico y excitante. Todos disfrutamos mucho de la experiencia. En cubierta nos volvimos niños pequeños tanto a la ida como a la vuelta: juegos, risas, bromitas.. Será quizá porque lo inmenso del mar te recuerda lo insignificante que eres. Y te vuelves pequeño.

AGENDA CARGADA

Esta semana ha sido muy intensa para Fran y Jorge Usón porque están acabando de grabar su serie: ByB, de boca en bocaque se estrenará en Telecinco el lunes 17 de febrero a las 22.30 horas. Tienen casi terminada la primera temporada y ese lunes, por fin, se expondrán al gran público. ¡Desde el equipo FeelGood les deseamos lo mejor!

Mañana nos vamos a Fuenlabrada con todo el equipo en bloque. Jugamos cerca de casa y seguro que tendremos muchos amigos en la platea. Algunos que se perdieron FeelGood en el Teatro Español y otros que repiten. Estaremos arropados además por el público de Fuenla que ya va ocupando con la preventa en el Teatro y Auditorio Francisco Tomás y Valiente. Disposición inmejorable.

Llegamos a Fuenlabrada con “el épico rugido del mar”, como diría Valle Inclán. Poco miedo. ¡Os esperamos!

WE FEEL GOOD!

Anuncios

2 pensamientos en “De Ceuta a Fuenlabrada pasando por Urgencias

  1. Pingback: Teatro, cine, televisión y Alcobendas | Feelgood

  2. Pingback: Gastro Gira Feelgood – Episodio 05 Ceuta | Feelgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s