Navegamos a Ceuta, con Málaga dentro

Aplausos en Málaga... Uumm..

Aplausos en Málaga… Uumm..

Hace unos días salió publicada en la web de Fran Perea unas líneas que él mismo escribió en relación a la experiencia que tuvimos los de FeelGood en Málaga y Torrox hace diez días. No hemos querido perder detalle de esas líneas tan hermosas. Reflejan muy bien el sentir de todo el grupo en general y el de los malagueños del mismo en particular. Este viernes desembarcamos en Ceuta con la moral muy alta y el corazón “repletito” de amor. A todo gas. Como si hubiera que ir nadando.

“A lo bestia. Torrencial. Tropical. Apasionada. Así es la lluvia en Málaga.

Así hemos sentido Málaga en estos días.. Nos hemos puesto ‘chorreando’. ¡¡Estamos empapados!!

Qué manera de llover. Nos han llovido halagos.. Abrazos.. Besos.. Buenas críticas.. Buen trato..  Mucho, mucho cariño, en forma de granizo incluso. Para que nos enterásemos bien..

Cuando empezábamos con esta andadura de FEELGOOD, solíamos decir sobre nosotros mismos, que estábamos locos.. Que andábamos en las nubes pensando que íbamos a poder sacar esto adelante. Ha sido mucho tiempo, mucha energía, mucho trabajo y esfuerzo y, después de eso, esas nubes sobre las que caminábamos han descargado sobre nosotros una tormenta de felicidad.

Truenos y centellas, siempre figurados, cayeron sobre nosotros en la ciudad que me vio nacer.

Así es Málaga.

No habrá tormenta más perfecta. Ni agradecimiento más profundo”.

Así escribía Fran la crónica de esos días lluviosos en Málaga. Para todos fue un placer en todos los sentidos. Un encuentro catártico muy humano que hace que todo valga la pena. Y, si atendemos a las críticas, el público también lo pasó de fábula. Y con ese empujón, miramos hacia Ceuta.

Aquí estamos radiantes tras terminar la función en Málaga.

Aquí estamos radiantes tras terminar la función en Málaga.

En el Teatro Auditorio Revellín de Ceuta, a juzgar por la venta anticipada, nos esperan este viernes con los brazos abiertos. ¡Muchas gracias! Vamos en ferri desde Algeciras el mismo día todo el equipo FeelGood. Menos mal que sabemos nadar. Es la primera vez que salimos de la península y según las previsiones no será la última. ¡Vaya gira que tenemos señoras y señores!

Y por la noche… Gastro Gira en la Casa Ángel. Es una tapería y restaurante de cocina tradicional ceutí. Todo un plan para después de una función. Lo hemos pensado así para poder disfrutar más si cabe de estas veladas gastronómicas que empiezan a ser ya un hito “para-meta teatral”.

Desde Málaga para Ceuta. ¡Qué gira, qué comedia, qué alegría! Menos mal que sabemos nadar.

WE FEEL GOOD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s