Por un sabroso y exitoso 2014

Os presentamos el tercer episodio de la Gastro Gira Feelgood. En esta ocasión, el motivo fue la celebración de nuestra cena de Navidad. Como “empresa”, que es lo que tiene ser productores teatrales a la par de actores…

Este tercer video lo grabamos… y lo disfrutamos muchísimo… qué decimos muchísimo… impresionantemente… a finales de diciembre en el Restaurante ‘La Sopa Boba’  del Chef Fernando Limón en Alpedrete, uno de los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid.

Fue un lujo disfrutar de un restaurante tan acogedor y con una atención tan familiar y cariñosa como la que nos ofrecieron Fernando, su mujer Teresa y el resto del equipo de ‘La Sopa Boba’. De nuevo presenta Jorge Bosch porque en este restaurante se siente como en casa.

En ‘La Sopa Boba’ la degustación de cualquier plato satisface la celebración de las mejores ocasiones; como la nuestra: quisimos celebrar un año que para nosotros ha supuesto un antes y después en nuestras carreras profesionales. Montar Feelgood, comprobar el éxito de público que ha tenido en 2013 y brindar por un 2014 con una gira impresionante que nos llevará por los teatros de España.

Sobre el menú que Fernando Limón nos ofreció no podemos más que abrir la boca cada vez que lo recordamos… Todo un alarde de creatividad, ingenio y fantasía a la hora de mezclar sabores, texturas y presentar los platos… ¡¡¡Un menú degustación de 17 platos!!!  Por destacar alguno… , Perlas de berberecho, Cangrejos garrapinaos con kimuchi, Tartar de atún rojo con gengibre y chutney de alga nori y kombu, Salmón salvaje de Alaska en cafetera, Carpaccio de avestruz con kiko en polvo y fresa liofilizada, Canutillos de arroz con bogabante o el Lomito de kanguro con salsa de trufa y foie… Y a los postres… obsequio de la familia Torreblanca… ¡todo un detallazo!

Hace ya tres meses que comenzamos en Murcia la Gastro Gira cuando disfrutamos de aquella gran comida con truco cinematográfico en el Restaurante Nuevo Paraje Moriana. En noviembre os recomendamos Auroch Bar, en Villena, donde disfrutamos de una comida increíble con un trato inmejorable.

Atentos a la próxima parada de nuestra Gastro Gira… Será en un lugar mítico de Malaga: el Café Central, en plena Plaza de la Constitución… Ya nos estamos relamiendo.

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

4 pensamientos en “Por un sabroso y exitoso 2014

  1. Pingback: Navegamos a Ceuta, con Málaga dentro | Feelgood

  2. Pingback: De Ceuta a Fuenlabrada pasando por Urgencias | Feelgood

  3. Pingback: Gastro Gira Feelgood – Episodio 05 Ceuta | Feelgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s