Málaga, ¡no ve qué perita es Feelgood!

Dani Rovira se suma a #YoSoyFeelgood, con Fran Perea y Jorge Usón.

Dani Rovira se suma a #YoSoyFeelgood, con Fran Perea y Jorge Usón.

… O lo que es lo mismo, para los que no dominen el malagueño: “Málaga, no veas que bonito es Feelgood“. En malaguita piensa buena parte de nuestro equipo, por eso es la mejor ciudad para arrancar nuestra Gira FeelGood 2014. Una alegría que se podrá sentir el jueves en el Teatro Cervantes y el viernes en el Teatro Municipal Villa de Torrox. Teatro por partida doble y con todo el sol posible. 

Francis Mármol escribía para el diario El Mundo “El teatro y su reflejo de realidad”, un esperanzador artículo que habla de la “resistencia épica” y optimista que  tiene el teatro en sí mismo y los aventureros que lo llevan a cabo. Dentro del 31º Festival de Teatro de Málaga se van a poder ver 23 montajes en apenas un mes. Una heroica locura.

Nosotros mostramos nuestra criatura el jueves en el Teatro Cervantes , un carismático edificio dentro de la ciudad que se inauguró en 1870 con la Obertura Guillermo Tell de Rossini y con una capacidad para unas 1.170 personas. Ahí es nada. Le debemos su aspecto actual a la restauración de 1989: casi 150 años de arte en el meollo de una ciudad espléndida de cultura y de sol.

Javier Márquez y Fran Perea señalan 'Feelgood' el cartel del 31 Festival de Teatro de Málaga... Nervios!

Javier Márquez y Fran Perea señalan ‘Feelgood’ el cartel del 31 Festival de Teatro de Málaga… Nervios!

En Málaga recaen buena parte de nuestros orígenes. Por ejemplo: Fran Perea y Javi Márquez son malagueños. Allí nacieron, crecieron y se formaron. Después, ambos recalaron en Madrid y ahí siguen. Los que les conocemos sabemos que acabarán sus días en Málaga. Dicen con acento cerrado: “illo, tate alquindoi”, que quiere decir “chaval atiende” o “toy guarnío” para decir “estoy muy cansado”.

Para Fran, el Teatro Romano de Málaga es un sitio que él destacaría. No sólo por lo bonito que es sino porque sus padres le llevaban allí a él y a su hermana mayor a ver teatro de verano cuando eran niños. Algo tendrá que ver ese sitio con lo que Fran es ahora. Para Márquez, la “pura magia” está en el Balneario de los Baños del Carmen. Sin duda una ciudad para gozar.La preventa de Málaga y Torrox lleva un ritmo fantástico. Está claro que en Málaga se nos espera y estamos muy agradecidos. Cada vez que visitamos las web de venta de entradas de los teatros podemos ver más butacas ‘rojas Feelgood’ ocupadas en la platea virtual. Otro espectáculo multicolor.Torrox, ¡mejor clima de Europa! Sol y teatro, el ying y el yang. Un acelerón para los sentidos que no vamos a desperdiciar.

Y, por si fuera poco, otro malagueño teatrero compañero de Fran y Jorge Usón en la serie ‘Byb. De boca en boca’ se ha sumado al club #YoSoyFeelgood… El gran Dani Rovira.

Cafe central Málaga - Copy

Aquí se inventó cómo se piden los cafés en Málaga…

Feelgood es solar así que, si no estáis muy guarníos, venirse como un rayo para el Teatro Cervantes en Málaga o el Villa de Torrox. Por cierto, que grabaremos Gastro Gira en un lugar mítico: el Café Central, en plena Plaza de la Constitución de Málaga… Ya nos estamos relamiendo.

Un enero teatrero…

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

2 pensamientos en “Málaga, ¡no ve qué perita es Feelgood!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s