Gastrogira Feelgood – Episodio 2

Ya está aquí el segundo episodio de la Gastro Gira Feelgood. Un proyecto que surgió de la típica conversación de “y si hacemos un videoblog…”. Este segundo capítulo lo grabamos -y disfrutamos- el pasado 9 de noviembre en Villena, donde fuimos para representar ‘Feelgood’ en el imponente Teatro Chapí. Sobre el Teatro, del que ya os hablamos en el anterior post, no podemos más que mostrar nuestra admiración como actores. Es un verdadero referente dentro del panorama nacional.

En Villena comimos en Auroch Bar donde se nos recibió como a sultanes. Fue una experiencia magnífica, de estilo, buen comer y generosidad. Este segundo capítulo está presentado por nuestro compañero Jorge Bosch, que hace de verdadero cicerone.

Auroch Bar lleva abierto poco más de un año. Es un restaurante liderado por Raúl Martínez que crece en la ciudad de Villena bajo la filosofía de “Hacer de lo ordinario algo extraordinario”. Un lugar dónde se fusionan los sabores, danzan las texturas y se sienten los aromas. Él y su equipo buscan crear un pequeño rincón dónde combinar recetas de toda la vida con nuevas técnicas y sabores.

La Gastro Gira nos tiene muy motivados y contentos porque, disfrutamos de la gastronomía de las ciudades que visitamos, conocemos gente maravillosa y os mostramos la parte que nunca se ve de las giras teatrales y que constituye uno de los elementos más importantes del día a día de una compañía en gira: la gastronomía.

Hace unas semanas os mostramos el primer capítulo en el Restaurante Nuevo Paraje Moriana en el que, además de comer magníficamente, hicimos un cameo en un capítulo de su webserie ‘Las Aventuras de Moriana’. Toda una comida con truco televisivo…

En el episodio de hoy os recomendamos Auroch Bar porque disfrutamos de una comida increíble en un entorno agradable y con un trato inmejorable. Desde aquí nuestro mayor agradecimiento. Y también a la gente de Turismo de Villena por hacernos sentir como en casa ese día tan bonito que vivimos en una ciudad de teatro con mayúsculas.

Atentos a la próxima parada de nuestra Gastro Gira…

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

4 pensamientos en “Gastrogira Feelgood – Episodio 2

  1. Pingback: 2013, te has ‘portao’ | Feelgood

  2. Pingback: Por un sabroso y exitoso 2014 | Feelgood

  3. Pingback: Gastro Gira Feelgood – Episodio 05 Ceuta | Feelgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s