Teatro, arroz y cintas de vídeo

¡Cargando furgoneta! Feelgood, rumbo a Murcia...

¡Cargando furgoneta! Feelgood, rumbo a Murcia…

Llovía en Madrid el viernes 4 de octubre como si el diluvio universal hubiera sido un chirimiri tontorrón. Orden del día: “A las 9.00 am en punto todos dentro de la furgoneta para ir a Murcia y llegar lo antes posible”. Tururú. Entre pitos y flautas salimos casi a las 10. El agua de lluvia, el agua de un grifo reventado a última hora y unas sábanas pegadas a un cuerpo tuvieron la culpa. Sólo tenemos de británicos el título de la comedia. Nada más.

Buena llegada a la capital del Segura y enseguida a comer. Decidimos que el sitio fuera a unos kilómetros de Murcia el Restaurante Nuevo Paraje Moriana y valió la pena.  Allí nos encontramos con el equipo de Marea GlobalCOM, que nos acompañaron en este bolo para conocer de cerca todo lo que necesitamos en comunicación en la Gira Feelgood.

Hermanamiento Feelgood-Moriana, en Alhama de Murcia

Hermanamiento Feelgood-Moriana. Alhama de Murcia

En Moriana nos trataron genial y todo fue una locura muy divertida: orgía de fotos, pan, vídeos, sobrasada, risas y arroz. Mucho arroz. La comida en Moriana va a ser el punto de arranque de nuestro Gastro Blog. Una nueva sección que pronto os presentaremos y que queremos que sea un lugar de intercambio de información gastronómica lo más interesante posible.

Los habitantes de Moriana estrenarán nuestro blog y nosotros participamos gustosamente en una iniciativa que llevan años realizando desde el Paraje Moriana: la web serie ‘Las Aventuras de Moriana‘. Empezaron en internet con un alcance local y después se expandieron a nivel regional  y poco a poco fue interesando a más gente y a abrirse paso por todo el mundo a toda velocidad.

Ese espíritu cooperativista, innovador e ingenioso con el que nos sentimos identificados nos sedujo desde el principio. Por eso quisimos sumarnos a ese trueque tan especial y que fueran ellos los padrinos de nuestro Gastro Blog a cambio de participar como invitados en un capítulo de su serie.  El capítulo en cuestión estaba dedicado al cineasta José Luis Cuerda y  entre risas, improvisaciones y tomas falsas lo hicimos. ¡Vaya si lo hicimos! Y lo pasamos teta.

Todos los miembros del staff del restaurante demostraron que llevan años en el medio audiovisual con su celeridad y precisión. Un alarde en todos los sentidos. Estaban capitaneados por Beatriz, la cocinera y madre de la saga. Una Ava Gadner entre fogones que nos llevó a todos al retortero. Ella es el cine.

Tras este cartel se esconde el increíble Teatro Circo de Murcia

Aquí se esconde el increíble Teatro Circo de Murcia

A la hora de los toros, furgoneta y al teatro. No cualquier teatro. El Teatro Circo Murcia. Un templo, una expresión artística en sí mismo, una maravilla de lugar muy bien cuidado y en donde nos sentimos cómodos enseguida a pesar de sus dimensiones megalómanas.

Tan grande era el sitio que tuvimos que usar micrófonos inalámbricos. Veníamos sobre aviso. ¡Ay mamita, los micros!

El público que se acercó disfrutó de una función muy especial. Los que hacemos Feelgood no la vamos a olvidar fácilmente. A tenor de los aplausos, las risas y la crítica (como la de El Palco de Julieta) parece que todos lo pasamos bien.

Después, pudimos disfrutar de la gente a la salida, con fotos y besos.

En el bar La Rue de Murcia (justo enfrente del Teatro Circo) nos trataron de maravilla... Aquí con nuestra anfitriona Fuensanta.

En el bar La Rue de Murcia (justo enfrente del Teatro Circo) nos trataron de maravilla… Aquí con nuestra anfitriona Fuensanta.

Tomamos algo en La Rue y pronto al hotel. Estábamos muertos. Teniendo en cuenta que ni Manuela Velasco ni Jorge Bosch apenas habían dormido por haber estado grabando Galerías Velvet e Isabel respectivamente, bastante bien habían demostrado la clase de profesionales y entusiastas que son de su trabajo. Otro alarde.

FeelGood, ¡qué Murcia eres! Como en casa…

WE FEEL GOOD!

Anuncios

7 pensamientos en “Teatro, arroz y cintas de vídeo

  1. Grandes… muy grandes… “feelgood” al completo. Beatriz Gadner paso uno de los mejores dias de su vida. Eso no tiene precio!!!!!! Desde Moriana estaremos siempre agradecidos por vuestro gesto y por esa mano que habéis tendido. Cuando queráis otro arrocito ya sabéis… morianos feel good!!!!

  2. Pingback: 2013, te has ‘portao’ | Feelgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s