Murcia, ¡qué Feelgood eres!

Os presentamos la maravilla que esconde el Teatro Circo Murcia.

Os presentamos la maravilla que esconde el Teatro Circo Murcia.

Señoras y señores la semana que viene, el día 4 de octubre, la marabunta FeelGood llegará al Teatro Circo de Murcia con todo su poderío. La vamos a liar en la huerta del Segura, ¡qué hermosura!

Cuando estuvimos en Avilés, lo vimos claro. La Gira FeelGood es de esas que un actor o un técnico no olvida en la vida. Hacemos pandilla.

Será que somos de la misma generación, que nos lo hemos currado, que nos reímos de las mismas cosas o que, sencillamente, nos gusta mucho lo que hacemos.

Vamos a recalar en Murcia toda la troupe. Y lo vamos a hacer por todo lo alto.

Foto de familia del equipo Feelgood en la presentación de la obra el 2 de abril.

Foto de familia del equipo Feelgood en la presentación de la obra el 2 de abril en el Matadero de Madrid.

Viajamos todos los que hacemos FeelGood. Todos. Y vamos con nuestras camisetas pintonas, nuestra furgoneta alquilada, nuestro apetito insaciable y nuestra ilusión sin filtro. Todo, todos, todo.

Nos la jugamos de nuevo en el Teatro Circo de Murcia, que fue proyectado y construido por Justo Millán siguiendo las pautas de los célebres “teatros-circo” que, desde París, se habían extendido por muchas ciudades europeas. Se inauguró en 1892. Y se contó para ese acto con la compañía ecuestre de Gil Vicente Alegría. Desde ese día hasta hoy, ha sido teatro, circo, piscina, cuadra  y se pensó incluso hacerlo gimnasio o club social. Con muy buen criterio desde su reinauguración en 2011, el teatro es teatro y pertenece al patrimonio de la ciudad.

El equipo técnico, producción y regiduría con her director Alberto Castrillo-Ferrer saldrá un día antes con el camión. Son adalides del buen hacer. No podemos ni queremos fallar. FeelGood necesita todavía todos los cuidados posibles, es adolescente en lo que a girar se refiere.

El resto del elenco irá el mismo viernes por la mañana en la furgo. El plan es llegar a comer a Murcia.  Este punto es esencial, muy importante. En poco tiempo sabréis por qué. Tenemos un plan gastronómico la mar de pinturero preparado para los que nos siguen, leen y comen todos los días.

Digno de mención es el guirigay de arreglos y apaños de última hora con los demás trabajos y agendas. Afortunadamente, todo el elenco está bien colocado. Además de en FeelGood se nos va a ver muchísimo en series de televisión:

Calidad sin precedentes en una compañía independiente. Pata negra.

Murcia y FeelGood, la fiereza y la hermosura.

WE FEEL GOOD!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Murcia, ¡qué Feelgood eres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s