También para ‘FeelGood’, el verano ya llegó…

Jorge Bosch, enamorado de las Cataratas de Iguazú.

Jorge Bosch, enamorado de las Cataratas de Iguazú.

Como rezaba la canción el verano ya llegó  y, con los calores, los feelgoodinos nos encontramos repartidos por toda España. Unos trabajando, otros descansando, otros las dos cosas a la vez.  Y todos vamos al teatro en estos días de carteleras menguadas. Aquí os contamos las vidas de algunos de nosotros. 

Amanda Recacha nos explica que ha acabado su temporada con Luces de Bohemia en el Teatre Goya de Barcelona con Teatro del Temple. “Íbamos a estar más tiempo pero la temporada se cerró antes de lo esperado por culpa de la subida del  IVA”.

Pero Amanda vuelve a Madrid con una sorpresa: interpretará a Doña Inés en el Don Juan Tenorio que produce esa misma compañía. “¡Es un papelón! Estoy muy ilusionada, con mucho cambio, miedito y… ¡deseando que arranque el primer bolo de FeelGood!”, exclama.

Amanda nos recomienda no perdernos El Feoel 11 y 12 de julio en el Festival Fringe13, que se celebra en el Matadero de Madrid este mes.

Nuestro dircom Fran Perea está feliz y muy activo después de desconectar: “He estado en Málaga medio descansando medio componiendo mis nuevas canciones, primeras ideas, maquetas…”.

Así se ve la voz de Fran Perea, que está inmerso en la creación de su próximo disco.

Así se ve la voz de Fran Perea, inmerso en su próximo disco.

Aquí nos deja una foto de la onda de su voz. Recientemente, ha estado haciendo Radioteatro: Un Mundo Feliz para RNE. Y cuenta: “Ha sido una experiencia estupenda, nunca había hecho radioteatro y tengo ganas de repetir”.

¡Hay una noticia bomba! Fran Perea va a volver a la televisión con nueva serie para Globomedia llamada B&B, de boca en bocaComenzará muy pronto a grabar y lo podremos ver esta vez con un personaje muy distinto al director de comunicación implacable al que nos acostumbra. ¡Le deseamos todo el éxito del mundo!

No sólo él arranca serie. Como ya os contamos, nuestra periodista Manuela Velasco está grabando en estos momentos Galerías Velvet.

Los actores Jorge Bosch y Pablo Espinosa, padre e hijo en 'Lolita Cabaret', nueva serie de Antena 3.

Jorge Bosch y Pablo Espinosa, padre e hijo en ‘Lolita Cabaret’.

Y en septiembre veremos a nuestro ministro Jorge Bosch en Antena 3 encarnar a “un músico crápula, pusilánime y bonachón llamado Reverendo” para la nueva serie de Globomedia Lolita Cabaret. Allí coincidirá con Pablo Espinosa y Natalia Verbeke, entre otros.

Jorge ha regresado de Buenos Aires recientemente. Allí, como hemos podido ir comprobando en nuestro TW y Facebook, se ha repasado casi toda la cartelera de teatro (incluida ‘Emilia’ de Claudio Tolcachir’). Cuando le preguntamos qué espectáculo nos recomendaría ver, nos contesta: las Cataratas de Iguazú. No comment.

Manuela Velasco en las pruebas de maquillaje y peluquería de 'REC Aprocalipsis'.

Manuela Velasco, en las pruebas de maquillaje y peluquería de ‘REC Apocalipsis’.

Manuela Velasco nos dice: “Yo estoy ‘estudio, trabajo y dieta”. Está liada con la nueva serie y las primeras pruebas de la película REC ApocalipsisEn dos semanas se marcha a Canarias a rodar la cuarta entrega de esta terrorífica saga. Ya pudimos ver unas fotos y tiene una pinta estremecedora. Le deseamos a Manuela que sea Ángela Vidal con todo el disfrute posible.

A pesar de tanto ajetreo, nuestra Elisa ha podido escaparse a Almagro a ver el estreno de La verdad sospechosa de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Un espectáculo que nos recomienda y del que salió encantada.

Buenos actores, grandes proyectos.

… El verano ya está aquí para hacerte feliz…

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

Un pensamiento en “También para ‘FeelGood’, el verano ya llegó…

  1. Pingback: 2013, te has ‘portao’ | Feelgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s