Esto ya no hay quién lo pare

Reunión de enTRAMAdos Teatro y Producciones[off].

Reunión de enTRAMAdos Teatro y Producciones[off].

La Comisión de Teatro y Circo  perteneciente a la Red Nacional de Artes Escénicas ha recomendado en su cuaderno de junio que se programe FeelGood por los teatros de España. Nos ha otorgado algo así como una distinción, un sello de calidad, un reconocimiento. ¡Cabalgamos!

Esta semana todos los que hacemos FeelGood hemos celebrado la noticia de ser espectáculo recomendado de la Red Nacional. Es un nuevo aliciente para seguir en la brecha. Nos van saliendo actuaciones por todo el país (poco a poco iremos colgando aquí, en Twitter y Facebook la agenda FeelGood) y ya estamos en marcha pensando en las maletas: ¡¡nos vamos de gira!!

Queremos viajar, trabajar, que se nos vea y se nos escuche. Traspasos Kultur nos lleva la distribución, son los encargados de que FeelGood se vea lo máximo posible por todo el territorio nacional. Esto ya no hay quien lo pare.

La #GiraFeelgood arranca el 30 de agosto en Avilés (Asturias). El 4 de octubre estaremos en el Teatro Circo de Murcia. Este bellísimo teatro municipal está recién reformado después de casi 27 años cerrado. Se inauguró en 1892 y ha sido teatro, cine, circo, cancha de boxeo y hasta piscina. En la actualidad es un referente nacional por su programación y acondicionamiento. A nosotros nos enorgullece compartir temporada, entre otros, con Tricicle , Javier Rubial, Erre que Erre danza o Kamikaze Producciones.

Y otros maravillosos espectáculos como éstos…

'Coloquio de los perros'

‘Coloquio de los perros’

El Coloquio de los perros. Adaptación libre de la novela de Cervantes. Una coproducción del Teatro Clásico Nacional  y Els Joglars a las órdenes del genial Fontserè. Este espectáculo se estrenó en el Teatro Pavón de Madrid con una acogida magnífica y actualmente cuentan con una gira enorme.

Tokio 3, de Voadora

Tokio 3, de Voadora

WELTZ. De la compañía gallega VOADORA. Este emergente grupo está capitaneado por Marta Pazos y ha sido  recientemente nominado en los Premios Max por Tokio 3. Además este verano los podremos ver en el festival madrileño Fringe 13 en las Naves del Español con su espectáculo Happy End.

Emilia, de Claudio Tolcachir.

Emilia, de Claudio Tolcachir.


EMILIA
.
Del director Claudio Tolcachir bajo el sello de Producciones Teatrales Contemporáneas. Emilia es el último espectáculo del director argentino (quien dirigió el proyecto germinal de FeelGood: Todos eran mis hijos). Se estrenará en nuestro país el 4 de octubre en Avilés y lo protagoniza la gran actriz y madrina de FeelGood, Gloria Muñoz.


FeelGood entre los grandes. Amasando el pan que se come. Haciendo gala de lo que es: un torrente que no tiene quien lo pare.

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

3 pensamientos en “Esto ya no hay quién lo pare

  1. Pingback: 2013, te has ‘portao’ | Feelgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s