Seguimos con paso firme

Javier Márquez buscando nuevas maneras de daros las gracias.

Javier Márquez buscando nuevas maneras de daros las gracias.

FeelGood no ha hecho más que empezar. Todo el grupo se ha dispersado para ocupar otros quehaceres pero muy pronto se reagruparán como el agua se hace hielo para volver a ser el bloque que un día fueron.

La recapitulación de los logros obtenidos en Las Naves del Español ha superado expectativas. Tanto en lo profesional como en lo personal así como en la cobertura que ha tenido en Madrid. Hemos gustado mucho y así lo demuestran las enhorabuenas y felicitaciones que a día de hoy nos siguen regalando los que vieron nuestra función. Y alguno que no la vio también, eso es lo mejor.

Por nuestra parte…

Aihnoa Santamaría sigue haciendo capítulos para TVE de Isabel en su segunda temporada. Está muy contenta porque tiene delante una carrera televisiva muy halagüeña.

Amanda Recacha como ya nos contó en la entrevista para el blog, prepara su viaje a Barcelona para hacer temporada de Luces de Bohemia con la compañía aragonesa Teatro del Temple.

A Fran Perea le toca descansar por el momento aunque no por mucho tiempo. Tiene encima de la mesa planes muy interesantes que todavía no podemos desvelar. Manuela Velasco comienza el rodaje de una serie nueva, Galerías Velvet. Se ha hecho un cambio de look y está estupenda y radiante como es ella.

Jorge Bosch se encuentra en Buenos Aires de aquí a allá mezclando placer y trabajo, ha mandado algún mensaje y se puede deducir que está feliz y en su salsa.

El equipo FeelGood apoyando a Jorge Usón en su estreno de Al Dente en Madrid. ¡Todos a una!

El equipo FeelGood apoyando a Jorge Usón en su estreno de Al Dente en Madrid. ¡Todos a una!

Jorge Usón y Alberto Castrillo-Ferrer siguen en las tablas madrileñas en la Sala II del Teatro Fernán Gómez, como actor y director respectivamente, con la comedia de Nueve de Nueve Teatro: Al dente. Una comedia agridulce que también han producido los actores y que está cosechando gran éxito en su primera semana de singladura.

Produccion[es]OFF  (Violeta y Mónica) cierran proyectos nuevos y negocian nuestro futuro. Un futuro muy interesante, una página en blanco en donde se mezcla la expectativa más optimista con la recolección de los frutos que un día se plantaron.

Existen varias alternativas para volver a mostrar FeelGood. A día de hoy ninguna se puede desvelar porque no se han confirmado. Está claro que Madrid reclama una reposición. Después de colgar el cartel de “No hay localidades” y ver abarrotada la sala las dos últimas semanas con la gente en pie, no queda otra que volver. Oír la voz de un público que discrimina muy bien la calidad aún en estos tiempos de desorientación. También se han interesado fuera de Madrid, de norte a sur la onda expansiva se extiende rápidamente.

FeelGood sigue con la misma fortaleza imparable que siempre lo singularizó.

WE FEEL GOOD!!

Anuncios

Un pensamiento en “Seguimos con paso firme

  1. Pingback: 2013, te has ‘portao’ | Feelgood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s